La cadena estadounidense de streaming también presentará su nuevo catálogo de películas, con The Old Guard, The Kissing Booth 2 y El crimen del padre Amaro, entre las novedades.

El estreno de nuevas temporadas de Good Girls, Vis a Vis y The Blacklist marcan las novedades que veremos en Netflix durante julio.

Además, la plataforma de streaming subirá a su catálogo películas como El crimen del padre Amaro, The Old Guard y The Kissing Booth 2. 

Pop

Mudfeed.com

¿Cuáles son las principales novedades?

Si esta cuarentena está amenazando tu cordura, una buena alternativa es distraerse viendo series y películas. Netflix no se ha quedado atrás ante esta necesidad y hace sólo unas horas anunció su catálogo de estrenos en julio, quien busca replicar el éxito que tuvieron en junio producciones como 365 Days13 Reasons Why

¿Qué encontraremos? Nuevas temporadas de algunas de sus series más interesantes y estrenos de películas originales, sin embargo, también ingresan largometrajes clásicos en sus respectivos géneros, como La lista de Schindler y American Pie.

En ese sentido, te invitamos a conocer algunas de las principales novedades.


Good Girls

Se trata de una serie de televisión estadounidense de comedia dramática criminal creada por Jenna Bans. Se estrenó en NBC el 26 de febrero de 2018, mientras el 26 se julio se emitirá el primer capítulo de la cuarta temporada en Netflix.

Pop

Mudfeed.com

Es importante destacar que el 21 de mayo del 2020 la serie recibió su renovación para una cuarta temporada.

Vis a Vis: El Oasis

Se trata de una serie de televisión española del género suspenso dramático, producida originalmente por Globomedia para Antena 3.

Si bien la cuarta temporada fue el fin de la serie,  debido a su éxito, el 31 de julio se estrenará en Netflix su esperado spin off.




The Blacklist

Se trata de una serie dramática creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, que fue estrenada por NBC el 23 de septiembre de 2013.

Pop

Mudfeed.com

El 11 de marzo de 2019, NBC renovó la serie para una séptima temporada, la cual será estrenada el 18 de julio en Netflix.

El listado completo de series y películas