Spencer, película dirigida por el chileno Pablo Larraín, ha generado grandes expectativas y no solo en cómo Kristen Steward abordará su papel como Diana de Gales, sino de qué forma representarán sus icónicos atuendos.

Hace algunos días se liberó el primer trailer oficial de Spencer, la película que mostrará parte de la vida de Diana de Gales.

En este breve pero contundente adelanto se pudo apreciar parte de los atuendos que Kristen Stewart usará en el filme y no pasaron desapercibidos. 

Por ello en MudFeed Pop compilamos algunos de los más parecidos a los originales y que de seguro nos sorprenderán.


El suéter que Diana de Gales usó en 1983

Kristen Stewart spencer Diana

Uno de los primeros looks en liberarse fue el de Kristen Stewart con el icónico suéter crema de Diana.

La imagen, que fue capturada por un fotógrafo mientras se filmaba la película, hace referencia a la sesión de fotos que Diana Spencer tuvo en 1983 en el Palacio de Kensington.

Este suéter iba acompañado con un cinturón de cuero y botas altas de color rojo. Si bien en la imagen de Kristen no son del mismo tono, se podría suponer que son de la misma época por el peinado que lleva la actriz.


El simbolismo del abrigo rojo de Diana para navidad

Kristen Stewart spencer Diana

Este recordado atuendo fue usado por Diana de Gales en la navidad de 1993, solo algunos meses después de su separación con el príncipe Carlos.

Su abrigo rojo, acompañado de un sombrero negro de ala ancha, simboliza muchas cosas, aunque sería apropiado asociarlo al amor, la pasión e incluso la valentía y determinación con la que enfrentó a la prensa luego de su quiebre matrimonial.


El abrigo de cuadros que ocultaba su tristeza

Kristen Stewart spencer Diana

No es un secreto para nadie que la princesa Diana estaba pasándolo muy mal poco antes de su separación.

Precisamente, y durante ese complejo periodo, Diana se presentó con este look en una de sus visitas a Portsmouth en 1989.

Este atuendo es recordado por el abrigo a cuadros en tonos rojos y verdes acompañados de una elegante blusa de cuello alto.


La chaqueta de Diana Spencer en su viaje a Sandringham

Kristen Stewart spencer Diana

Una de las escenas finales del trailer muestra a Kristen Stewart con una chaqueta muy similar a la que Diana usó en 1992 para ir a dejar a sus hijos al colegio en Kensington.

Si bien el look no es similar, incluso por el peinado, se cree que la escena hace referencia a esta etapa de la vida de la princesa.

Si aún no lo has visto, te dejamos el trailer oficial de Spencer