Producciones como Anabelle, The Conjuring, Coutdown y Nocturne, son algunas de las mejores opciones para esta Noche de Brujas.

Hoy se celebra Halloween, y en la víspera de la noche más aterradora del año, preparamos un listado con las mejores películas para pasar una velada de miedo.

¿Dónde las puedo ver? Podrás acceder a todas estas producciones a través de las plataformas de streaming Amazon Prime Video y Netflix.

Sin más, vamos al listado, pero antes queremos advertirte que el equipo de MudFeed Pop no se hará responsable de tus pesadillas.

Halloween

Pixabay – Halloween




The Exorcism of Emily Rose

A lo largo de una intensa trama, esta película explora la historia de Emily, una adolescente que resulta poseída por el mismísimo demonio.

¿Dónde la puedo ver? Esta producción está disponible en Netflix.

The Conjuring

Esta ya clásica película explora una de las historias más aterradoras vividas por los Warren, matrimonio de parapsicólogos expertos en lo sobrenatural.

¿Dónde la puedo ver? Esta película está disponible en Netflix, y es una de las producciones más vistas de esta temporada de Halloween.




Anabelle

Si quieres dormir tranquilo (es una ironía), Anabelle es tu película, y es que esta producción explora en la terrorífica historia de una muñeca que existe en la vida real.

¿Cómo? Sí, fue enfrentada y capturada por el matrimonio de los Warren hace unas décadas atrás, pero eso no es lo peor, ya que dicen que recientemente escapó.

¿Dónde la puedo ver? Esta película está disponible en Netflix.




A Quiet Place

¿Hay algo peor que el silencio absoluto? Una familia aislada del mundo exterior vive su peor pesadilla en medio de un bosque.

¿Dónde la puedo ver? Esta producción es parte del catálogo de Netflix.

Nocturne

Esta película explora en la vida de una joven pianista que, celosa de su hermana gemela, hace un pacto con el demonio.

¿Por qué? Ella deseaba obtener la atención que tenía su hermana. ¿Dónde la puedo ver? Está disponible en Amazon Prime Video.




The Nun

The Nun es una película que sin duda te dejará sin dormir, pues explora en un terrorífico personaje: una monja demoniaca, misma que ya apareció en The Conjuring 2.

¿Dónde la puedo ver? Puedes ver esta película a través de Amazon Prime Video.

Countdown

Esta película basa su trama en una enfermera que baja una aplicación que tiene la capacidad de predecir con exactitud la hora de tu muerte.

A lo largo de una hora y media de producción, esta desafortunada protagonista tratará de burlar este trágico destino.

¿Lo logrará? Puedes averiguarlo en Amazon Prime Video.




The Blair Witch Project

Perdido en el bosque y con solo una cámara, ¿qué podría salir mal? Esto es algo que descubrirás en The Blair Witch Project, una película clásica del género.

¿Dónde la puedo ver? Está disponible en Amazon Prime Video.

¿Cómo acompaño estas películas?

Para enfrentar la ansiedad y el terror que te provocarán estas producciones, te recomendamos acompañar tu velada con las clásicas palomitas de maiz o papas fritas.

Pop - Halloween

Pixabay

En ese sentido, una de las mejores opciones de delivery es Pedidos Ya, pues en su sección Market se garantiza envío en un rango de 20 minutos.

“Contamos con las mejores alianzas del mercado a lo largo del país, tanto en las principales ciudades como en las capitales regionales. Además, disponemos de nuestros PedidosYa Market, que aseguran un despacho muy fácil y rápido de dulces y golosinas para los más pequeños de la casa”, nos contó la gerenta de marketing de PedidosYa, Ariela Espinoza.

Si quieres leer más novedades sobre celebridades, cine y televisión, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Pop.