El aceite Midnight Recovery Concentrate de Kielh’s tiene extractos de lavanda, que junto a otros ingredientes, recupera tu piel y la mantiene hidratada.

Hace mucho tiempo buscaba una crema o producto que me pudiera hidratar la piel, y en lo posible cuidarla sin tener que usar muchísimos productos, pero no lo encontraba, hasta que llegué a la marca Kiehl’s.

Kiehl’s es una marca que se fundó hace 160 años en Nueva York como una botica, y con el paso del tiempo empezaron a realizar productos naturales como cremas, tónicos y productos para el pelo, con una alta concentración de ingredientes naturales.

Hace tiempo venía escuchando de esta marca y había comprado algunos productos como el contorno de ojos de Rosa Arctica o algunos hidratantes faciales masculinos como regalo para mi esposo.

View this post on Instagram

What Kiehl’s #HealthySkin essentials are currently taking up your pristine #Shelfie space in your beauty cabinet? #CommentBelow and share! – ✨Some of our current picks✨ 🍊 Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate to combat fine lines, wrinkles, and improve radiance 💧 Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate which acts as a glass of water for your complexion 🥑 Creamy Eye Treatment with Avocado to nourish, hydrate and defend the delicate under-eye area from "Digital Fatigue" caused by the daily usage of personal blue light tech devices, which causes eyes to appear puffy and tired 💋 Buttermask for Lips to deeply moisturize dry lips overnight 🌟 Tap our #LinkInBio to shop ALL our must-haves now! – #Kiehls #SkincareRoutine

A post shared by Kiehl's Since 1851 (@kiehls) on

Pero durante el último tiempo y seguramente producto del estrés de la cuarentena me empezaron a salir más granitos o puntos negros. En un inicio los traté con productos de dermocosmetica como Avène o La Roche Posay. Pero luego de frenar la aparición de granitos, ahí quedaban las manchas y la piel seca.

De ese modo llegue a Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, un aceite que se debe poner en pequeñas cantidades en la noche y que tal como su nombre lo indica, recupera la piel. Entre sus principales ingredientes destaca esencia de lavanda, aceite de onagra y el escualano.

¿Qué nos pareció el producto?

Llevo aproximadamente un mes usándolo todas las noches y efectivamente he visto un cambio, mi piel ya no se ve opaca o fatigada, la siento hidratada y los granitos no han vuelto a aparecer, en paralelo veo como las manchas se atenúan con el tiempo.

He hecho experimentos en este tiempo, y los días que no uso el producto en la noche, a la mañana siguiente mi piel se siente más seca y lo noto al ponerme mi crema hidratante, se absorbe más rápido y requiero de más cantidad para sentirme hidratada.

En conclusión ¿lo recomiendo? Sí, totalmente, es un muy buen producto que trabaja a la perfección de noche, hace sentir la piel descansada e hidratada y lentamente la va sanando.

Para ver más tips, reviews y las últimas noticias de belleza, revisa nuestra página MudFeed Beauty