Free Range Humans es una producción audiovidual que invita a tener una vida en conexión con la naturaleza, con postales de ensueño y personajes que no olvidarás.

Cerveza Corona acaba de estrenar una nueva serie que relata la aventura de ocho pioneros que dejaron su vida convencional para adentrarse en la naturaleza.

Se trata de Free Range Humans, producción original de ocho capítulos, la cual es impulsada por la recién lanzada Corona Studios.

“Esta no es una serie de viajes más. Con los eventos de este año, sabemos que las personas de todo el mundo aprecian cada vez más el exterior y reflexionan sobre cómo podría ser una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para brindar una inspiración nueva y de primera mano sobre cómo podría verse una vez que desaparezcan los bloqueos ”, nos cuenta Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona.

Free Range Humans

A través de episodios que varian entre 6 y 10 minutos, la serie relata la vida y aventuras de ocho personajes que escaparon de sus ciudades para desconectarse.

Desde una arquitecta que se transformó en capitana y defensora de los mares , hasta un paparazzo que se convirtió en escultor submarino, cada capítulo expone la historia de uno de estos protagonistas.

Cerveza Corona – Free Range Humans

 «Las personas que celebramos son una encarnación del estilo de vida Corona y esperamos que puedan servir de motivación para que otros busquen una vida plena en el mundo natural y sus alrededores cuando puedan», agregó Ambra.

Protagonistas de Free Range Humans de Corona

Los Free Range Humans de la primera temporada son: Bruna Bessa, una expera en relaciones públicas que se transformó en fundadora de Mare Alta e instructora de surf.

A ella se suma Juan Pablo Bueno, un biolólogo colombiano que impulsó (sin tocar un solo árbol) un resort ecológico en La Macarena, zona selvática de Colombia.

Además, de Jason deCaires Taylor, un artista de Reino Unido que dedica su vida a crear esculturas que terminan transformándose en arrecifes de coral.

Y Darci Liu, una antigua bailarina que cambió el escenario por las tablas de surf, tranformándose en una emprendedora y férrea defensora del medio ambiente.

Si quieres ver los demás capítulos de Free Range Humans, te invitamos a visitar el canal de YouTube de Cerveza Corona.

¿Quieres dar un giro a tu vida?

Free Range Humans nace con el fin de inspirar, conectarse con la naturaleza y perseguir tus sueños, por lo que si deseas seguir los pasos de estos personajes, Corona te puede dar una mano.

Junto al lanzamiento de la serie, también presentó su Free Range Fund, una convocatoria que busca identificar historias de personas que deseen escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza.

¿En serio? Sí, tal y como suena. De este modo, el mejor relato recibirá US$25.000 para poder crear su proyecto, además de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans.

¿Cómo me inscribo? Si estás interesado, solo debes ingresar a https://coronafreerangefund.cl/.

Si quieres leer más novedades, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.