Andes Motor lanza en Chile el Foton Miler, un camión Clase B que combina tecnología, confort y eficiencia para revolucionar la última milla.

Te encuentras en medio del bullicio de la ciudad, con el sol comenzando a declinar. La jornada ha sido larga y los desafíos del día a día en el negocio te mantienen en constante movimiento. En este escenario, el Foton Miler, distribuido por Andes Motor en Chile, se convierte en un aliado indispensable.

Recientemente, Andes Motor presentó en Chile una solución que parece entender a la perfección estos desafíos urbanos.

El Foton Miler, un camión de Clase B, llega para revolucionar el segmento con su propuesta de valor.

Adaptarse, la clave para el éxito

Foton Miler


Con más de 25 años en el sector automotriz y presencia en 80 países, Foton busca «liderar el camino» con el lanzaminto del Miler.

Este camión no solo promete eficiencia, sino también confort y versatilidad, ideales para el dinamismo de las ciudades chilenas.

Sin ir más lejos, el Miler emerge como un gran aliado para empresarios y emprendedores.

De hecho, Rodrigo Arroyo, Gerente de Camiones en Andes Motor, resalta su capacidad para transformar la rutina diaria de los conductores. «Ofrece una experiencia de conducción sin igual, garantizando cumplir con los estándares más altos del mercado».

Este vehículo lleva el nombre de «Miler», inspirado en la palabra inglesa «Mile», simbolizando su idoneidad para el reparto de última milla.

Según Andes Motor, es el compañero perfecto para aquellos que pasan largas horas al volante, fusionando capacidad con comodidad.

Foton Miler: un diseño que no pasa desapercibido

Foton Miler


La silueta del Miler es moderna y fácilmente reconocible.

La cabina, compacta; el parabrisas amplio mejora la visibilidad, crucial para maniobrar en la ciudad.  Esta característica resulta crucial para maniobrar en entornos urbanos con facilidad.

Además, la tecnología LED y las franjas cromadas añaden un toque distintivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tuercaventura (@tuercaventura)


El interior del Miler sorprende con su modernidad. Ofrece un espacio cómodo y espacioso, con tecnología de punta.

Una pantalla táctil de 9 pulgadas y un panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas mejoran la experiencia al volante.

También incluye cámara de retroceso y comandos multimedia integrados en el volante.

Bajo la cabina, el Foton Miler no decepciona

Foton Miler


En el corazón del Miler late un motor a gasolina de dos litros, cuatro cilindros en línea.

Cumple con la normativa Euro VI, entregando 144 HP y un torque de 195 Nm. Su rendimiento es destacable: 77 km/l en ciudad y 111 km/l en carretera.

La capacidad de carga no se queda atrás. La versión de cabina simple puede llevar hasta 1650 kg, mientras que la doble cabina admite 1445 kg.

Este rendimiento se complementa con un largo carrozable adaptado a distintas necesidades.

Respecto a la seguridad, cuenta con certificación de cabina ECE R29 y un chasis robusto. Además, integra dos airbags, barra de seguridad en las puertas y sistemas de alarma avanzados.

El Miler también incluye alza vidrios eléctricos, aire acondicionado y un sistema de iluminación de alto brillo.

Hay tres versiones del Miler disponibles en Chile

Foton Miler

La cabina simple en formato chasis tiene un precio de lanzamiento de $11.490.000 + IVA. La opción con caja de carga plana y barandas se ofrece a $11.990.000 + IVA, mientars que la versión doble cabina, ideal para quienes necesitan más espacio para pasajeros, está a $12.990.000 + IVA.