El novedoso superconcentrado logra un efecto de triple acción para reducir todo tipo de imperfecciones de la edad, combinando prebióticos y probióticos para promover la restauración de la piel.

Natura Chronos está de fiesta, y es que acaba de cumplir 35 años desde su exitosa entrada al mercado mundial.

Con motivo de esta importante celebración, la marca lanzó Super Sérum Reductor de Arrugas, el primero de su portafolio con triple acción.

Este producto aprovecha los probióticos de la Jatobá y Cesaria, dos productos originarios de la biodiversidad brasileña.

“El lanzamiento celebra el aniversario de Natura Chronos, que durante 35 años ha unido tiempo, belleza y verdad. La marca fue vanguardista al ser la primera en el mercado brasileño en traer la expresión anti-señales en su empaque, en contraste con la promesa anti-envejecimiento del mercado, y la primera en traer un producto anti-señal con activos extraídos de Brasil. Todo esto combinado con la máxima eficiencia y tecnología”, nos contó Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

Natura Chronos: El secreto de belleza

Este sérum superconcentrado de alto rendimiento es resultado de años de investigación por parte de la compañía de origen brasileño.

Su tecnología exclusiva le permite actuar sobre todas las capas del rostro, logrando fortalecer la microbiota de la piel.

Estos son un conjunto de microorganismos que viven sobre nuestro cuerpo, quienes son sumamente beneficiosos para la salud y estética de la misma.

En detalle, Natura Chronos actúa en formato triple acción: estimula la producción de colágeno, además de elastina y ácido hialurónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natura (@naturabroficial)

Todo esto permite conectar las capas de la piel y reorganizar su estructura, logrando una reducción visible y significativa de arrugas.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.