Son prácticas, fáciles de aplicar y puedes llevarlas donde quieras. No esperes más y atrévete a probarlas.

El mundo de las bases de maquillaje es bastante amplio. Las hay en crema, en polvo y, también en barra. Sí, como lees, pues a veces no tenemos todo el tiempo para dedicarnos a aplicar una base en nuestro rostro y necesitamos algo rápido y que nos ofrezca un lindo acabado en poco tiempo.

Además, este tipo de base es perfecta para llevar donde quieras y así poder retocar tu maquillaje en ciertas áreas, sin necesidad de volver a retocar todo. Y hasta te sirven para realizar contouring.

Probablemente no conocías este tipo de base de maquillaje y seguro te estás preguntando cómo se aplica. Bueno, no necesitarás más que la base, una esponja, pincel o sólo la mano, según el acabado que quieras.

Son muy fáciles y rápidas de aplicar, te ahorran tiempo y las puedes llevar contigo en tu bolso o hasta en tu bolsillo.

Echa un vistazo a las más destacadas.

1. Air Stick Foundation, de Benefit

Disponible en 12 tonos, esta base de maquillaje de cobertura media se desliza fácilmente en tu piel, dejándola con una sensación sedosa y muy ligera. Lo mejor de todo es que puede llegar a durar 16 horas y tiene una textura tan cremosa que te volverás adicta a usarla. Es tan versátil que hasta puedes usar los diferentes tonos para realizar un contouring.

2. Super Stay Stick, de Maybelline

Tiene un acabado mate y puede durar más de 10 horas. Es fácil de aplicar y se funde rápidamente en tu piel matificando y quitando el brillo. Tiene 4 tonos disponibles.

3. Studio Fix Soft Matte Foundation Stick, de MAC Cosmetics

Tiene cobertura media y acabado mate natural. Así mismo, tiene una fórmula cremosa que se difumina fácilmente en tu piel, además de hidratar. Puede durar 24 horas y tiene 33 tonos disponibles.

4. Mineral Stick Foundation, de NYX Cosmetics

Disponible en 15 tonos, esta base en barra es fácil de aplicar y puedes usarla en todo tu rostro o en ciertas áreas que quieras disimular.

5. Infalible Stick 24H, de L’oréal

Promete una larga duración con un acabado realmente radiante. También puedes usarla en todo el rostro en ciertas áreas, pues cubre, afina y realza tu rostro. Disponible en 6 tonos.

6. Chubby Stick in the nude, de Clinique

De cobertura ligera a moderada, esta base es cremosa e hidratante, ofreciéndote un acabado muy natural. También es de larga duración y no contiene aceites. Disponible en 10 tonos.

7. Velvet Matte Foundation Stick, de NARS

La fórmula de esta base en barra le dará suavidad a tu piel, además de ofrecerle un acabado mate y natural. Tiene incorporada una esponja libre de látex que te permitirá retocar ciertas partes. Disponible en 20 tonos.

8. All Hours Stick, de Yves Saint Laurent

De cobertura media a completa y acabado mate, esta barra tiene hasta 24 horas de duración y es resistente al agua. Corrige imperfecciones y controla el brillo. Disponible en 18 tonos.

No esperes más y atrévete a probarlas.

Son prácticas, fáciles de aplicar y puedes llevarlas donde quieras.

¡Te van a encantar!