Ya sean productos de belleza o alguna experiencia, los regalos que sirven para consentirse a uno mismo son los favoritos esta navidad.

Sin duda, este 2020 fue difícil para todos, y por lo mismo, queremos demostrarles a nuestros seres queridos cuánto los amamos, y qué mejor que con un regalo de navidad con el que se puedan consentir y sentir bien.

Pero la mayoría de las veces esta es una tarea difícil o imposible, los gustos son muy variados y las opciones son infinitas, pero en MudFeed Beauty te damos algunas ideas.

Regalo de navidad

Ya con anterioridad te hablamos de Emma, una asistente virtual de compra, la que te asesora de manera personalizada qué producto puedes comprar.

No te confundas con la palabra virtual, pues no se trata de un bot, son 30 expertas en belleza que te pueden aconsejar no solo para encontrar un producto ideal para ti, sino que para esa persona a quién le quieres dar un regalo.

Si te interesó esta opción, solo debes seguir a Emma en Instagram y abrir el link con su chat de Whatsapp, ahí te ayudarán a buscar el hidratante, maquillaje o producto capilar ideal para ti o tu amiga.

Otra de las opciones que, sin duda, estarán entre las preferidas de este año, es el regalar experiencias. Luego de un duro 2020, qué mejor que nos den un masaje, un corte de pelo o una manicure, sobre todo, si vienen directo a nuestras casas.

Eso es lo que propone Ameiz App, una App donde podrás encontrar distintos servicios que normalmente puedes hacerte en un salón, pero que disfrutarás en tu hogar, con todas las normas de seguridad.

Ameiz

Ameiz App

¿Cuál es el mejor regalo?

Manicure: Sin duda, es una de los servicios preferidos de todas nosotras, y es que ni la cuarentena evita que queramos ver nuestras manitos lindas.

Por lo mismo, Ameiz App explica que día a día son más las mujeres que se atreven con colores novedosos o con modelos más osados, tanto en uñas permanentes como en acrílicas.

Manicure

Pixabay

Un momento de Spa: Con lo difícil que fue este año, un masaje no le viene mal a nadie ¿cierto?, por lo mismo, ésta también es una opción para Navidad. Podrás elegir entre relajación, descontracturantes o distintos tratamientos corporales.

¿Y un cambio de look?: Somos muchas las que cerramos ciclos con un cambio radical, y de seguro, un nuevo estilo para este 2021, es una increíble opción para regalar a tu mamá, hermana o amiga. En Ameiz App puedes encontrar cortes de pelo, balayage, mechas y botox capilar, entre otros.

Regalo de hombre

Pixabay

¿Quieres regalarle a un hombre? Sabemos que esto es difícil, pero darles como regalo un corte de pelo o un servicio de barbería, sin duda, será un obsequio que valorarán mucho. Y es que cada día los hombres se preocupan más por su apariencia.

Si aún no sabes cuál sería la mejor opción, te recomendamos regalar una giftcard. En Ameiz App hay desde los $10.000 hasta los $40.000 para sus servicios.

Para más noticias y tendencias sobre belleza, skin care y maquillaje, visita nuestro portal especializado MudFeed Beauty.