Con la máscara de pestañas Secret podrás lograr esa profunda y misteriosa mirada que siempre quisiste. ¡Además las hidrata!

Para lograr una mirada de impacto siempre es necesario tener a mano una buena máscara de pestañas que las alargue y las haga ver más gruesas. Y, aunque en el mercado existen diferentes opciones para todos los gustos, probablemente son muy pocas las que, además de potenciar tu mirada, también cuidan e hidratan tus pestañas. Y una de esas opciones es Secret, lo nuevo de Natura UNA.

Hoy en día es más que importante destacar la mirada, en especial si el uso de mascarilla ya es frecuente y es parte de cualquiera de nuestros looks diarios. Y para ello la máscara de pestañas Secret viene «como anillo al dedo» si lo que quieres es hacer que tu mirada sea impactante, aún si estás haciendo una videollamada. 

Secret Natura UNA

Natura

Dentro de la campaña #SecretosdeUNA, Natura lanza su producto estrella, la Máscara Secret, que cuenta con una tecnología de alto rendimiento y te ofrece pestañas más curvas, alargadas, definidas y con un volumen envidiable.

Secret contiene vitaminas B5 y E, que contribuyen a la hidratación de las pestañas y las protege de los quiebres. Además, gracias al Pincel Secreto de 180º podrás llegar a las pestañas más difíciles de alcanzar.

Lo mejor de todo es que no se corre ni forma esos molestos grumos.

Así mismo, si compras esta nueva máscara y usas el código SECRETOUNA, Natura te dará un 20% de descuento en todos los productos de la línea UNA, además de despacho gratis hasta el 31 de octubre.

Secret Natura UNA

Natura

¿Qué estás esperando para tener una mirada de impacto y full hidratada?