Entre los artistas que han sido parte de VIVA GLAM, están Nicki Minaj, Lady Gaga, Miley Cyrus, Ricky Martin y el gran Elton John, entre muchos otros.

La artista española Rosalía, famosa por éxitos como «Con Altura» o «Malamente«, se unió a MAC Cosmetics para lanzar el nuevo VIVA GLAM 26.

Se trata de un tono de labial rojo intenso de edición limitada, que se caracteriza por su fin solidario, un concepto que ha marcado la carrera de Rosalía.

“Es un honor ser el rostro de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y dona el 100% de lo recaudado”, dijo Rosalía.

Este nuevo labial se caracteriza por un hermoso color rojo anaranjado brillante, que tiene acabado mate, y está inspirado en el flamenco y las raíces de esta artista hispana.

Rosalia color

Rosalía se suma a una larga historia

M∙A∙C VIVA GLAM nació en 1994, con el fin de donar el 100% de lo recaudado con estos labiales a la fundación del mismo nombre.

Esta organización se encarga de apoyar a distintas instituciones que promueven la igualdad y un futuro saludable. Desde sus inicios a la fecha, ha recaudado más de US$500 millones en todo el mundo.  ¡Donar es tu mejor look!

Entre los artistas que han sido parte de VIVA GLAM, está Nicki Minaj, Lady Gaga, Miley Cyrus, Ricky Martin y Elton John, entre muchos otros.

Te invitamos a revisar el detrás de cámaras de la campaña

 

Y este Tik Tok donde Rosalía se prueba su nuevo labial

 

Para más noticias y tendencias sobre moda, belleza y maquillaje, visita nuestro portal MudFeed Beauty.