Dura hasta 16 horas y puedes usarla para realizar el mejor contouring. ¡Anímate a probarla!

Encontrar la base ideal para tu piel es difícil, sobre todo considerando que las hay en diferentes presentaciones y tipos. Pueden ser en polvo o líquidas, pero, aunque encuentres alguna de tu preferencia, lamentablemente no siempre puedes contar con ella para maquillarte en poco tiempo ni, mucho menos, para retocar tu rostro ante cualquier emergencia. O llevarla en tu bolso incluso.

Y es ahí donde entran las bases en barra, las más versátiles de todas. Y, dentro de ellas, hay una que promete dejarte en las nubes y enamorarte con su aroma a lavanda.

La firma Benefit Cosmetics lanzó su nueva base de maquillaje en barra llamada Hello Happy Air Stick Foundation, que se desliza fácilmente en tu piel y la deja con una sensación sedosa y ligera.

Benefit Cosmetics

Los polvos suaves y livianos, además de la manteca de karité, que son parte de sus ingredientes, te darán una sensación tan ligera que puede durar hasta 16 horas, además de que esa exquisita cremosidad te hará adicta.

De verdad.

Hello Happy Air Stick tiene cobertura media, es a prueba de agua y sudor, y además tiene factor de protección solar 20 PA +++. Además tiene una mezcla de extractos botánicos como la manzanilla, té verde y ginkgo biloba, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. 

Benefit Cosmetics

Pero, lo realmente admirable de esta base de acabado natural es su gran versatilidad. Y es que puedes incluso usar algunos de sus 12 tonos para realizar un contouring digno de sesión de fotos.

Benefit Cosmetics

Si no me crees, puedes verlo en este video, en el que la National Trainer, BeneKat, te enseña el paso a paso para crear un contour realmente de infarto.

¿Te animas a probarla?