Lo último Rare Beauty será lanzado el 9 de octubre, y algunos fans aseguran que es una paleta de sombras. Y podríamos tener una prueba.

Selena Gomez está viendo cómo su nueva incorporación al mundo del maquillaje está ganando terreno y logrando el ansiado éxito. Sí, porque rápidamente su nueva línea de maquillaje «Rare Beauty» ha obtenido buenas críticas y también un éxito de ventas, en especial en los blushes, iluminadores y el labial líquido mate, que ya se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores.

Sin embargo, una de las cosas en las que muchos fans concuerdan es en la falta de productos en polvo de la marca, además de la almohadilla con polvos translúcidos. Y es que para muchos fans era necesario tener una paleta de sombras con los colores favoritos o insignes de la cantante.

Selena Gomez Rare Beauty

Rare Beauty

Y, si bien en el lanzamiento oficial de Rare Beauty no hubo paleta de sombras alguna, al parecer pronto podría hacerse realidad.

Rare Beauty Blushes, Highlighters

Rare Beauty

Y es que en el Instagram de la firma se vio un video corto mostrando el anuncio de un misterioso nuevo producto.

Y, para dar más expectativa, anunciaron que la fecha de lanzamiento es el 9 de octubre.

Pero como los fans de Selena no pueden esperar, rápidamente comenzaron a especular que se trata de una paleta de sombras. Sí, la esperada.

De hecho, en algunos foros tienen la teoría de que es una paleta, y todo gracias a antiguas fotos de la cantante en el proceso de elaboración de los productos.

En las imágenes se ve a Sel probando diferentes pigmentos de lo que parecen ser sombras, entre las que destacan los tonos rosa, violeta, celestes, nude, entre otros.

¿Será que dejó la paleta de sombras para el final?

Nosotros firmemente creemos que sí.

Y, si estamos equivocados, no importa, seguiremos esperando.

Y tú, ¿qué crees que sea?

Próximamente te contaremos cómo son los productos de la firma de Selena Gomez. Quédate atento a nuestro review en Beauty.