Brow Microfilling Pen es un lápiz tattoo con el que conseguirás el efecto de cejas micropigmentadas, ¡pero sin tatuarte!

Las cejas desde siempre han sido el punto más importante en el rostro de alguien. Enmarcan la mirada y pueden incrementar tu apariencia en un 100% si sabes cómo maquillarlas, pero a veces necesitas de más de un producto para lograr cejas tupidas y perfectas. Hasta ahora, pues llegó el nuevo Brow Microfilling Pen, de Benefit.

Olvídate de hacerte una micropigmentación para tener unas cejas perfectas, pues este nuevo lápiz tattoo de Benefit, promete darte el efecto microblading por hasta 24 horas.

Y es muy fácil de usar.

Benefit Cosmetics

El Brow Microfilling Pen está diseñado para rellenar los espacios en tu ceja y volverlas más tupidas, como siempre quisiste.

Lo mejor de todo es que con pocos pasos conseguirás unas cejas perfectas y con un acabado muy natural. 

El lápiz tiene una punta triple, que tiene tres largos distintos que imitan el pelo natural de las cejas, y con los que conseguirás trazos finos. Además es resistente al agua y al tacto, y a prueba de manchas.

Benefit Cosmetics

¿Cómo se usa?

Es bastante sencillo, en serio.

Lo único que debes hacer es pasar la punta triple por las cejas (anteriormente limpias y secas, asegúrate de eso), realiza movimientos cortos y ascendentes, de modo de que vayas rellenando tus cejas.

Finalmente gira el lápiz hacia un lado para terminar con una línea fina el final de tu ceja.

¡Ah! y como dato, para un resultado más óptimo, complementa con el gel Gimme Brow+. Inténtalo.

El nuevo Brow Microfilling Pen está disponible en 4 tonos: Rubio, café claro, mediano y oscuro.

Benefit Cosmetics Brow Microfilling Pen Packaging

Benefit Cosmetics

¡Anímate a probarlo y consigue cejas de impacto!