Como contiene ácido hialurónico y vitamina E, Fusion Water MAGIC también hidrata la piel y aporta una acción antioxidante.

Protegerse del sol es toda una odisea, sobre todo porque, si quieres mantener una piel radiante y sana, es necesario que apliques protector solar diariamente. Y no siempre se logra encontrar el fotoprotector adecuado para tu piel, estilo de vida y, por supuesto, comodidad.

Pero ahora, gracias a ISDIN, eso ya es cosa del pasado.




Porque la firma también pensó en las pieles grasas y en quienes adoran los productos de base ligera. 

ISDIN Fusion Water MAGIC

ISDIN

Así es como lanzaron el nuevo ISDIN Fusion Water MAGIC SPF 50 PA++++ HE-VL, su nuevo fotoprotector ultra ligero. Sí, como leíste: es ¡ultra ligero!

Promete entregar una alta protección UV, pero también 12 horas de hidratación en solo un uso, además de fundirse con la piel sin dejar residuo graso alguno, gracias a su base acuosa.

Pero no es todo, pues además el FusionWater MAGIC SPF 50 contiene vitamina E, ácido hialurónico y extracto de alga roja mediterránea, lo que aporta una potente acción antioxidante, además de hidratar intensamente la piel.

¡Tu piel lo agradecerá!

ISDIN



¿Cómo se usa? ¡Fácil!

Media hora antes de la exposición solar debes aplicar el Fusion Water MAGIC sobre tu piel seca. La cantidad adecuada para el rostro es de dos líneas del fotoprotector extendidas en dos dedos, luego debes repartir por todo el rostro, cuello, nuca y orejas.

(Recuerda siempre que esa es la manera correcta de aplicar tu fotoprotector facial)

Ahora, si permanecerás más de dos horas bajo el sol, es recomendable que vuelvas a aplicar el producto. Así potencias su protección.

ISDIN

¿Qué esperas para probarlo?


Para más contenido de belleza, síguenos en Mudfeed Beauty.