Lee Jeans sigue innovando en el mundo de la moda, ahora poniendo ojo en las tendencias y colores que dominan las calles del mundo.

Lee Jeans ya tiene una larga trayectoria de más de 130 años en el mercado, lo que sin duda la ha posicionado como una marca referente en el mundo de la moda.

Con ese largo camino recorrido, Lee Jeans reafirma su posición como referente en moda denim con el lanzamiento de su nueva colección otoño-invierno para hombres y mujeres. Esta temporada, la marca promete no solo seguir las tendencias, sino también establecerlas, al fusionar colores, texturas, calces y fits que dominarán las calles de todo el mundo.



Lee

«Esta temporada será 100% tendencia en cuanto a jeans el straight y el cuffed, que son los rectos largos con dobladillo en la basta. Además, veremos predominar el tiro alto».

Clari Capelli (@claricapelli), diseñadora y embajadora de Lee Jeans.

La colección resalta la atemporalidad del estilo varsity, incorporando una paleta de colores cálidos y terrosos, como el crema, oliva, cereza, rosado pálido, junto con los clásicos neutros. Los jeans, chaquetas, camisas, poleras, sweaters y accesorios ofrecen un abanico de opciones que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones, desde lo informal hasta lo más formal.



Lee

En consonancia con las tendencias, los calces y fits privilegian la comodidad, destacando el straight y el cuffed, así como el tiro alto, que dominarán las preferencias de los amantes del denim.

Los colores tendencia, como el blanco, gris desgastado y el clásico azul, garantizan un estilo actualizado y versátil.

Lee

Pero eso no es todo, pues además de la moda, Lee Jeans mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, reflejado en iniciativas de reducción, reutilización y reciclaje. Desde el uso de teñidos y fibras sustentables hasta la promoción de la circularidad, la marca se alinea con prácticas ecoamigables, marcando así un camino hacia un futuro más sostenible en la industria textil.



Colección Lee Jeans

Lee

Ahora, si quieres ver la colección completa, puedes hacerlo en su sitio web, o directamente en sus tiendas.

¿Qué opinas de esta nueva colección?