Por cada litro de gasolina, los suscritos tendrán una rebaja de $15, además la membresía también ofrece otros beneficios y promociones.

Los usuarios que cuenten con Uber Pass, la membresía anual de esta reconocida aplicación, podrán acceder a un descuento especial en sus cargas de combustible en Petrobras.

De esta manera, por cada litro de gasolina, tendrán $15 de rebaja. Sin embargo, esto no es todo, pues también existen otras novedades.

“En estos meses hemos visto una gran recepción de nuestra nueva membresía Uber Pass, que ayuda a los usuarios a planificar y administrar mejor sus gastos, en especial cuando se trata de cuestiones tan cotidianas como la movilidad y la alimentación. Y en esta oportunidad nos alegra enormemente aliarnos con un gran socio como Petrobras para sumar un nuevo beneficio con descuentos en la carga de combustible”, nos contó Alberto Vignau, gerente general de Uber.

Geek

Pixabay

El beneficio también estará disponible para los usuarios de la membresía Cornershop Pop, quienes deberán registrar su RUT, con el cual podrán solicitar el descuento en Petrobras.

“Este nuevo beneficio de Petrobras para los usuarios que cuentan con Uber Pass refuerza nuestra alianza con Uber y permitirá multiplicar los servicios y ventajas que damos a nuestros clientes en nuestra red de estaciones de servicio a lo largo de todo el país», nos dijo Carlos Larraín, gerente general de Esmax.

Beneficios y promociones

Quienes pagan esta membresía, pueden acceder a un 10% de descuento en 40 viajes en las distintas plataformas de Uber.

A eso se suman envíos gratuitos para 20 pedidos realizados a través de Uber Eats, en órdenes con un mínimo de $6.990.

Del mismo modo, Cornershop ofrece despacho sin costo para 7 pedidos, con un mínimo de $20.000 por compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uber Eats (@ubereatslatam)

Tampoco hay que olvidar las promociones especiales de Uber Eats, las cuales se realizan de forma mensual, y el soporte técnico prioritario.

Si quieres leer más novedades sobre las últimas aplicaciones, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.