En alianza con Fpay, pequeñas empresas entregan sus productos asociados al mundo de la jardinería, alimentación y vestimenta, entre otros, con rebajas que varían entre un 30% y 40%.

Este Cyber Monday es visto con entusiasmo por los microemprendedores, pues es una excelente oportunidad para recuperarse de los desafíos propuestos por la pandemia.

Y es que los últimos meses han sido especialmente duros para el mercado, con cambios que han apuntado hacia la digitalización de los servicios.

En ese sentido, el e-commerce ha experimentado un boom, algo que se ha visto potenciado por nuevas alternativas de pago, como las billeteras digitales.

Geek - Cyber Monday

Fpay

Conscientes de esta situación, la App Fpay se asoció con un grupo de microemprendedores, para ofrecer descuentos especiales de sus productos durante este Cyber Monday.

¿Cuáles son? Los emprendimientos asociados a esta aplicación tienen descuentos que varían entre un 30% y un 40%. 

¿Cómo funciona? Para comprar a través de Fpay, solo tienes que ingresar tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

Los microemprendimientos de este Cyber Monday

Para aquellos que son amantes del hogar y jardinería, las tiendas The Urban Jungle (@theurbanjungle.cl) y Concreto (@concretocl) son para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concreto (@concretocl) el

Si eres amante del mundo del café, podrás encontrar los mejores granos y productos en Caffe Pera (@caffeperachile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caffe Pera Chile (@caffeperachile) el

En Tasty n Box (@tastynbox) podrás encontrar un toque especial para tus preparaciones y comidas, como aceite de oliva o aceto balsámico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tasty´N´Box (@tastynbox) el

Si quieres conocer los demás emprendimientos participantes en este Cyber Monday, debes ingresar a www.fpay.cl,y no olvides visitarnos en MudFeed Geek