SP Digital recibe el invierno con ofertas de hasta 50% en sus productos. Un verdadero imperdible.

El invierno es una época que nos invita a quedarnos en casa y disfrutar de las «cosas simples» de la vida. Ahora bien, si eres gamer o simplemente te gusta la tecnología, SP Digital te dará más razones para disfrutar de esta estación del año con Winter Sales, que reúne un kit de ofertas de hasta un 50% en varios de sus productos.

Winter Sales: una buena oportunidad para todos los usuarios

Winter Sales de SP Digital es una gran oportunidad para aquellos que han tenido que volcar su trabajo a sus casas.

Aunque también lo es para quienes disfrutan recurrentemente del rendimiento de sus computadoras de escritorio o consolas de videojuegos. 

Incluso es una buena oportunidad para los usuarios que están planificando dar el salto e implementar medidas de seguridad en su casa o quieren convertirla en una Smart Home.

¿Qué podremos encontrar en Winter Sales?

Los productos más destacados de Winter Sales son periféricos como el teclado Gamer Logitech G915, el cual cuenta con tecnología lightspeed, un moderno sistema inalámbrico de nivel profesional.

Así mismo, el futurista sistema de enfriamiento líquido para CPU AeroCool Mirage L240, pensado para mantener la temperatura correcta dentro del PC.

¿Dónde puedo ver todas las ofertas?

SP Digital preparó una página web especial para el evento, la que puedes visitar pinchando AQUÍ.

También puedes seguir de cerca las ofertas de SP Digital en su perfil de Instagram @spdigital_chile y en su Twitch SP Digital, en donde realizan concursos para sus seguidores.