Se trata de tres modelos: S22, S22+ y S22 Ultra, los cuales ofrecen características únicas para cada tipo de usuario, desde los que buscan un alto rendimiento hasta los creadores de contenido.

Samsung acaba de presentar una nueva generación de su reconocida familia Galaxy, los cuales se denominan S22, S22 Ultra y S22+.

Los modelos ofrecen características que prometen satisfacer las necesidades de todos los usuarios, desde los más exigentes hasta los que experimentan con la creación de contenido.

“En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium”, comentó TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

En ese sentido, sin duda, la joya de la corona es el nuevo Galaxy S22 Ultra, el cual suma características de otras familias de la marca.

“Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S, fusionándolos para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser”, agregó TM Roh.

Una de las novedades más notorias del Galaxy S 22 Ultra es la integración del S Pen, el cual promete ser una herramienta que eleve la experiencia de usuario al siguiente nivel.

En tanto, sus dimensiones son 16,3 centímetros (cm) de alto, 7,7 cm de ancho y 8,9 milímetros de grosor, mientras que su peso es de 228 gramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile)

Samsung S22 Ultra: El más potente hasta la fecha

Este smarthpone es el primero que equipa el último procesador de 4 nm de la firma, que impulsa la tecnología de IA y ML más avanzada de la compañía.

Además, el modelo integra Wi-Fi 6E, que es hasta dos veces más rápido que la versión Wi-Fi 66, lo que se traduce en un aumento considerable de su rendimiento.

En tanto, la batería promete hasta un día completo de uso intensivo, mientras que su cargador de 45 W logra recobrar parte importante de su energía en solo 10 minutos.

A estas características se suma su pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas 10 Dynamic AMOLED 2X, la que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz.

Por otra parte, el modelo ofrece una cámara de 108 MP, la cual integra un lente gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP.

En este aspecto, destacamos las mejoras a su modo nocturno, pues ofrece fotografías de gran luminocidad y claridad en ambientes de oscuridad profunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile)

Apuesta por la seguridad

La nueva serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault, la cual incluye un procesador y memoria que aíslan por completo los datos confidenciales.

El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué Apps están accediendo a sus datos y cámara, para que puedas decidir si concedes o deniegas el permiso.

Además, existen otras funciones de seguridad nuevas, incluida la micro arquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a su sistema operativo y memoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.