El equipo está integrado por un selecto equipo de expertos globales en investigación, diseño e ingeniería, los cuales están centrados en el desarrollo de productos únicos.

Motorola 312 Labs es el último anuncio en materia de Innovación y Desarrollo (I+D) por parte de este reconocido fabricante estadounidense.

Esto está en línea con los lineamientos de Lenovo, compañía que adquirió Motorola Mobility en 2014, los cuales buscan duplicar el I+D de sus empresas.

En ese sentido, destacan los esfuerzos en profundizar la investigación e ideación, además  del concepto y creación de prototipos y tecnologías móviles radicales.

“Motorola 312 Labs se encuentra en una posición única, ya que su misión es explorar lo desconocido, pero con un equipo de investigación que cuenta con la experiencia necesaria para convertir una idea conceptual en una realidad”, expresó Dan Dery, vicepresidente de productos de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Motorola: Su mejor momento

En cuanto al negocio, Motorola anunció que acaba experimentar el mejor trimestre de su historia, con un máximo récord de US$89 millones.

A la vez, sus ingresos se vieron incrementados en un 27% en términos interanuales, el más alto en 15 trimestres.

La firma explicó que este fenómeno se debe al éxito de sus productos estrella, como los smartphones razr, edge y la línea moto G, entre otros.

«Somos expertos en entender las necesidades de los clientes, porque ¿cuál es el sentido de la innovación si no significa nada para las personas? Se trata de un área de enfoque clave para la compañía, ya que Motorola 312 Labs se centra en el futuro de la tecnología móvil», agregó Dery.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.