A través de su aplicación, la compañía ofrece más de 1.000 productos a precios de supermercado, entre los que incluye artículos de emprendedores locales.

JOKR nació en marzo de este año como una start up del empresario alemán Ralf Wenzel, quien es fundador de
FoodPanda.

Su promesa es hacer entregas en 15 minutos o menos, todo a través de una moderna plataforma tecnológica, la que se acaba de estrenar en Chile.

En total, la App ofrece más de 1.000 productos, entre los que se incluyen: bebidas, carnes, lácteos, dulces, snacks y tecnología, entre muchos otros.

En ese sentido, es importante destacar que JOKR funciona con centros de distribución propios, los cuales almacenan los productos.

A eso se suma la logística empleada, la tecnología, organización y capacitación que la compañía ha implementado, lo que garantiza la entrega en tiempos reducidos.

“En JOKR buscamos beneficiar el entorno en el que nos encontramos. Al incluir a emprendedores locales en nuestro catálogo de productos, aportamos al desarrollo de la economía de una forma más equitativa”, nos contó Gonzalo Pozo, co-fundador y gerente general de América del Sur.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por JOKR (@jokrcl)

JOKR en Latinoamérica

Actualmente, la compañía se encuentra presente en algunas ciudades de Europa y EEUU, además de Brasil, México, Perú y Colombia.

En total, suma más de 100 centros de distribución, dos de los cuales se ubican en las comunas chilenas de Las Condes y Ñuñoa.

Sin embargo, el objetivo de JOKR es llegar a 10 centros de distribución a principios del 2022, principalmente en la zona oriente de Santiago.

Es importante precisar que la aplicación está disponible en AppStore y PlayStore, y que por su lanzamiento no cobrará envíos, ni pedidos mínimos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por JOKR (@jokrcl)

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.