Se trata de un acuerdo suscrito entre la reconocida App y las compañías EcowashCar y Unilever, quienes higienizarán los vehículos de sus conductores.

Uber anunció un nuevo paso para avanzar hacia un transporte público más seguro frente al Covid-19, con una importante alianza estratégica.

Se trata de un acuerdo que une a la popular App con EcowashCar y Unilever, quienes apoyarán a los conductores con el higiene de sus vehículos.

“El cuidado de la salud y la higiene son nuestra prioridad, por eso promovemos este tipo de alianzas que ofrecen una opción adicional de protección para socias y socios conductores y así continuar ofreciendo una alternativa de movilidad segura para quienes necesitan trasladarse en la ciudad”, nos contó Alberto Vignau, gerente general de Uber Chile.

Geek

Uber

¿Cómo funciona la alianza entre Uber, Unilever y EcowashCar?

La compañía ofrecerá a sus socios y socias conductores, la posibilidad de higienizar sus vehículos en uno de los 48 centros de sanitización EcowashCar.

Esta compañía es una startup pionera en la limpieza ecológica de automóviles, siendo parte de la aceleradora de negocios Blascool.

“El sistema utilizado para la sanitización vehicular contribuye a eliminar virus y bacterias, así como también malos olores de los autos, mediante la tecnología de Oxyion, que a través de plasma no térmico puede destruir distintos contaminantes ambientales microscópicos y moléculas de olor.”, indica Dragomir Skoknic, CEO y fundador de la cadena.

Además, es importante destacar que en el lugar los conductores podrán obtener un kit con elementos de protección personal.

¿Cuáles son? Se trata de productos higienizantes de Cif, mascarillas desechables y alcohol en spray de Rexona.

“En Unilever, como fabricante número uno en jabones en el mundo, estamos comprometidos con poner nuestros productos al servicio de las personas, lo que nos ha llevado a esta alianza con Uber para entregar medidas de resguardo y protección contra el coronavirus y que todos puedan viajar más seguros. Tanto los socios conductores como los usuarios podrán trasladarse con la tranquilidad de que están más protegidos contra el virus”, comentó Nuria Hernández, gerente general de Unilever.

Si quieres leer más novedades sobre las principales Apps, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.