Este smartphone del fabricante estadounidense destaca por su equilibrio entre una buena cámara, su pantalla OLED y sobresaliente autonomía.

moto G71 5G es una de las últimas novedades de este fabricante de origen estadounidense, y MudFeed Geek fue uno de los primeros en probarla.

Se trata de un smartphone que destaca por su pantalla OLED de 6,4″, que ofrece negros más profundos y colores más intensos, ideal para la reproducción de multimedia.

Según nuestra experiencia con el equipo, esta sería la principal característica a destacar, pues su pantalla potencia la experiencia de otras funciones del móvil.

Y es que este smartphone de Motorola cuenta con el estándar DCI-P3 de rango de color ampliado, lo que se nota especialmente al utilizar YouTube o videojuegos.

Si bien no utiliza la resolución 4K, que sería una tarea para el futuro, el Full HD+ hace su trabajo, porque -sin duda- brinda una buena experiencia de imagen.

¿Y el sonido? También es satisfactorio, pues este teléfono inteligente integra la reconocida tecnología Dolby Atmos, que destaca por su realismo.

Geek

G71 5G

moto g71 5G: Sorpresas que no son una sorpresa

Como Motorola nos tiene acostumbrados, el equipo cuenta con características que lo hacen posicionarse firmemente en el segmento medio.

A su buena pantalla, se suma una batería de 5.000 mAh, que promete hasta 30 horas de uso, y que pudimos comprobar bajo un uso intensivo.

De hecho, se pueden reproducir varias horas de video y a penas pierde un poco de carga, lo que es ideal para aquellos que utilizan mucho esta función.

A esto se suma su cargador TurboPower 30 W, el que sorprende por su velocidad, pudiendo recobrar gran parte de su energía en solo unos minutos conectado a la red eléctrica.

Geek

G71 5G

El corazón

En el interior del equipo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, que si bien no es de los más poderosos, cumple con creces.

Es decir, el funcionamiento general del móvil es rápido, pudiendo realizar transiciones entre aplicaciones de forma veloz y fluida, lo mismo con la ejecución de su Android 11.

Bueno, esto también se debe -en parte- a su memoria RAM de 6 GB, la que resulta bastante competitiva para el segmento medio. En tanto, la capacidad de almacenamiento de la unidad testeada es de 128 GB.

Videojuegos como Call of Duty: Mobile se reproducen sin problemas, por lo que este móvil, incluso, dejará satisfechos a los que son un poquito más exigentes.

Además, el hecho de que sea 5G lo posiciona como un equipo ideal para estar a tono con la Transformación Digital que están viviendo las redes de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Cámaras

Hay que confesar que es difícil sorprenderse con las cámaras de Motorola, pues suelen superar las expectativas en relación a su segmento.

Sin embargo, la entrada de nuevos competidores al mercado está haciendo la lucha cada vez más dura, pero hasta el momento la marca sigue destacando.

En este caso, nos encontramos con una triple cámara con lente principal de 50 MP, sistema que es coronado con la tecnología Quad Pixel.

En detalle, logramos fotografía con una destacada presencia de color y nitidez, además de una adecuada captura de luminocidad.

Geek

moto G71 5G

Geek

G71 5G

Geek

moto G71 5G

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.