Con tasas de refresco de 144 Hz y HDR Real, además de DisplayPort y tecnología G-Sync, estas pantallas le «sacarán el jugo» a tus videojuegos favoritos.

LG acaba de presentar una línea de pantallas pensadas específicamente para el mundo gamer, se trata de las tecnológicas UltraGear.

A pesar de que tengamos el mejor computador del mundo, si no tenemos una buena pantalla, los videojuegos no se lucirán como debieran.

Esto es algo que LG sabe muy bien, por lo que sus nuevos monitores UltraGear destacan por sus innovaciones, las cuales pasamos a detallar.

Tecnología LG

En línea con las últimas tendencias, estas unidades integran conectores DisplayPort y la tecnología G-Sync, además su tasa de refresco es de 144 Hz.

A eso se suma su resolución HDR Real, que ofrece imágenes con mejor definición, lo que agradecerás en esas largas jornadas juego.

Por si esto fuera poco, UltraGear se ha esforzado por trabajar especialmente en el imput lag, un dolor de cabeza para muchos.

No sacamos nada con tener un gran PC, si la respuesta de la pantalla es lenta, lo que se ve traducida en una imagen con menos definición.

Esto ocurre porque el tiempo que pasa entre el envío de la señal del PC y la reacción gráfica de la pantalla, es demasiado largo.

UltraGear enfrentó esta problemática con una tasa de refresco más rápida, y con el desarrollo de tecnología para reducir los tiempos de respuesta.

Por ejemplo, incorporó Variable Refresh Rate (VRR) y Adaptive Sync, novedades que combaten el tearing (imagen desgarrada) e imput lag.

Sincronización

G-SYNC, innovación probada por NVIDIA, elimina el screen tearing y, además, minimiza el tartamudeo, permitiendo una experiencia de juego más rápida y suave.

En tanto, la tecnología FreeSync Premium ofrece un movimiento y ritmo más ágil en videojuegos de alta resolución.

A eso se suma Crosshair, que mejora la precisión de disparo; Black Stabilizer, que aumenta la visión en oscuridad, y Synamic Action Sync, que potencia la reacción.

“UltraGear de LG está pensada para aquellos que hacen del gaming una forma de vida, ofreciendo la última tecnología y marcando las más recientes tendencias en el mercado de monitores gamers. Desde que se lanzaron las consolas de nueva generación, muchos se han preguntado si realmente van a disfrutarlas al 100%. Garantiza la jugabilidad al máximo de estas consolas, además de ser un aliado vital a la hora de trabajar en tu computador, sobre todo hoy en día en que el teletrabajo está consolidándose cada vez más. Es una excelente opción si disfrutas mucho de lo último en videojuegos”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.