El equipo cuenta con ahorro energético y una alta eficiencia. Además, incluye tecnologías que le permiten limpiar el aire, manteniéndolo libre de bacterias y alérgenos.

Midea Carrier presentó su nuevo split de aire acondicionado doméstico: Midea Xtreme Save, equipo que destaca por su importante adición tecnológica.

Entre otras importantes novedades, el dispositivo cuenta con Inverter Quattro, que logra una gran capacidad de enfriamiento con un menor consumo energético

Esta innovación funciona a través de la regulación del compresor, logrando que el aire acondicionado jamás se apague, pero -a la vez- manteniéndolo a una menor frecuencia.

“Estamos muy contentos de lanzar este equipo en Chile. Es un aire acondicionado con tecnología de punta que brinda el mejor confort a sus usuarios. Además, es amigable con el medioambiente y permite ahorrar una gran cantidad de energía. Con el Midea Xtreme Save puedes mantener tu hogar fresco, sin gastar de más”, nos contó el jefe de Productos HVAC de Mide Carrier Chile, Pierre Dréano.

Al mismo tiempo, incluye filtros antialérgicos y antiolor. Además, la unidad cuenta con la función Self-Cleaning, que limpia el intercambiador y expulsar las bacterias con el agua de condensación.

Por otra parte, la tecnología Air Magic libera millones de iones positivos y negativos, los que capturan las bacterias y el polvo.

“Este equipo permite reducir considerablemente los alérgenos, el polvo y los malos olores. Al comprar un Xtreme Save estás garantizando que el aire de tu casa no solo estará a la temperatura ideal, sino que también será más saludable”, resaltó Dréano.

Geek - Midea

Xtreme Save

Midea: Preocupación por la usabilidad

La firma ha pensado especialmente en la usabilidad del aire acondicionado, con un control remoto intuitivo, además de la práctica aplicación MideaAIR.

En ese sentido, se destacan las funciones de Smart Home, permitiendo controlar la unidad a distancia, por medio de la App, además de los asistentes virtuales Alexa y Google Home.

Es importante destacar que esta novedad tecnológica también está disponible en todos los modelos de la línea Midea Carrier.

Geek

Control Xtreme Save

Si quieres leer las últimas novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.