The Last of Us Part 2 sigue generando expectación en el mundo gamer, por ello PlayStation España sorprendió a los fans con una iniciativa que ha «sacado aplausos»

A sólo algunas horas de su lanzamiento al mercado, el nuevo título de Naughty Dog sigue generando Hype en los fanáticos de la saga. Tanto así que PlayStation España confirmó de manera oficial un evento vía streaming en donde habrá invitados especiales, entrevistas y varias sorpresas más.

the last of us parte 2

The Last of Us Parte 2 – PlayStation España

Con los hashtags #THELASTOFUSPARTEII #LAESPERAFINAL, PlayStation España hará un acercamiento más detallado de lo que será el juego, adentrándose en detalles que no dejan de ser importantes para los fanáticos. De hecho, en el blog oficial de PlayStation  aseguran que «será un evento que tendrá de todo».

Sin ir más lejos, todos los participantes de este evento podrán participar por PlayStation 4 Edición Limitada The Last of Us Parte II. Las condiciones de participación se harán públicas a lo largo del evento.

¿Cuándo será el evento?

the last of us part 2

The Last Of Us: Part 2 – PlayStation 4 / Naughty Dog / MudFeed Geek

El evento bienvenida tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio, a las 20:00 horas en España (23:00 en Argentina y 22:00 en Chile) y será transmitido en thelastofuspartiilaesperafinal.com y por los canales oficiales de PlayStation España en Youtube y Twitch. Además contará con hashtag oficial #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí para seguirlo, participar en los concursos y comentar en directo.

Nosotros ya estamos jugando The Last of Us Part 2

The Last Of Us: Part 2 - PlayStation 4 / Naughty Dog

The Last Of Us: Part 2 – PlayStation 4 / Naughty Dog / Mudfeed Geek

Tal como lo mencionamos en nuestra nota, en Mudfeed Geek  estamos probando el juego y nos quedamos realmente sorprendidos con lo visto hasta ahora. Pronto tendremos más novedades.

¡Ya queda menos! ¿Estás tan emocionado como nosotros?