Con foco en los ejes estratégicos: ”Descanso para el planeta”, “Soñemos en comunidad” y “Respaldo de confianza”, la compañía chilena busca marcar una diferencia en el sector.

Rosen es una de las principales empresas chilenas de muebles y estilo de vida para el hogar, y en esta oportunidad hace noticia por el lanzamiento de su nueva política de sustentabilidad.

Esta nueva hoja de ruta está vinculada con el reciclaje de materiales en proceso de producción, alianzas colaborativas para reducir desechos y fortalecimiento del relacionamiento comunitario.

El nombre del plan es “Sueños Conscientes”, cuyo objetivo es disminuir los impactos en el medio ambiente y generar valor para sus colaboradores, clientes y la comunidad en general.

“Estamos muy contentos con esta estrategia que nos permite poner en práctica el valor de la sustentabilidad, reconociendo aquellas acciones ya implementadas e incorporando y trabajando en nuevos desafíos para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y consciente”, comenta Agustín Alfonso, Gerente General Corporativo de Rosen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosen Chile (@rosen.cl)



Rosen: Tres ejes sustentables

“Descanso para el planeta” busca disminuir los impactos ambientales de los procesos, teniendo en consideración el uso más eficiente de los recursos, la
circularidad, la gestión climática y nuevos modelos de negocios.

Geek

Pixabay

El eje “Soñemos en Comunidad” se asoma como uno de los desafíos más importantes para Rosen, es porque busca transmitir la cultura de la empresa teniendo como base la sustentabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosen Chile (@rosen.cl)

El compromiso “Respaldo de Confianza” apunta a contar con proyectos e iniciativas respaldadas y transparentes, que sigan los más altos estándares de calidad (como por ejemplo certificaciones nacionales e internacionales).

Actualmente, Rosen está integrando en algunas líneas de producción certificaciones que permiten asegurar que la fabricación de productos de madera se realiza bajo estándares de sostenibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosen Chile (@rosen.cl)

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida y hogar, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.