El programa incluye actividades especiales, además de descuentos en vuelos, panoramas y todo tipo de alojamientos.

Aruba acaba de anunciar que está a punto de alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño, un logro que celebrará con una serie de ofertas.

Con más del 70% de su población vacunada, la también denominada «Isla Feliz» está abriendo sus puertas de par en par para el retorno del turismo.

Con el fin de incentivar este proceso, presentó «Felicidad Extendida», un programa que ofrece ofertas exclusivas y especiales.

“Para Aruba la seguridad de nuestros turistas es muy importante, es por esto que con la mayoría de la población vacunada les garantizamos los cuidados que ellos necesitan. Además, sabemos perfectamente que luego de estar casi año y medio sin poder viajar llegó el momento de hacerlo con la nueva normalidad y Aruba quiere extender la felicidad de poder hacerlo con ofertas y tarifas exclusivas para nuestros viajeros, que incluyen paquetes para familias, amigos o parejas”, nos contó Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aruba (@arubabonbini)

El exitoso proceso de vacunación de Aruba

De los 100 mil habitantes de la Isla Feliz, más de 70.000 se encuentran vacunados, lo que representa un 70% de la población mayor de 18 años.

Se espera que hacia finales del verano del 2021, a más tardar, el total de la población mayor de edad haya recibido las dos dosis de la vacuna.

Según los expertos de ese país, estas cifras le permitirían alcanzar la inmunidad de rebaño, que lo haría uno de los destinos más seguros del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aruba (@arubabonbini)

Felicidad Extendida

El programa cuenta con una gran variedad de ofertas especiales, incluyendo actividades, vuelos y alojamientos para todos los bolsillos.

Por ejemplo, se lanzó el paquete One Happy Family Program, especial para la familia, mientras One Happy Honeymoon Program está pensado para los recién casados.

Si deseas conocer todas las promociones disponibles, solo tienes que visitar https://www.aruba.com/es/felicidad-extendida/ofertas/cl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aruba (@arubabonbini)

Si quieres leer más novedades sobre viajes y estadías, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.