En la instancia se sortearán diez cupos para un Meet & Greet con Luis Alberto Hernando, reconocido deportista de trail running , además de gift cards para usar en la tienda.

Adidas Terrex es la primera tienda a nivel mundial de esta línea pensada para el deporte al aire libre, y este jueves se realizará su inauguración en el Mall Sport.

Este evento se llevará a cabo en formato 100% virtual, y contará con la conducción del participante de los Juegos Panamericanos, Pangal Andrade, y la modelo y corredora, Gabriela Dallagnol.

En el marco de esta instancia, se sorteará una gift card de $200 mil, la que se podrá canjear por productos Terrex, y también se realizarán otros regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

Adidas Terrex: El Meet & Greet

Por otra parte, los asistentes tendrán la oportunidad de participar por un Meet & Greet con Luis Alberto Hernando, reconocido deportista de trail running.

Hernando es tricampeón mundial en esta categoría, y además es parte del equipo adidas Terrex, con el cual solo ha conocido de éxitos.

Este deportista de origen español también compite a nivel mundial en la disciplina de ski de montaña, y además es campeón de la Copa del Mundo de Ultras y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

¿Cómo participo?

Es muy sencillo, pues solo debes ingresar a la página https://adidasterrex.cl, y rellenar los antecedentes solicitados para realizar la inscripción.

Adidas

Adidas Terrex

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.