Con una experiencia de consumo enfocada en la ecología y digitalización, este espacio promete sorprender a los amantes de la aventura.

adidas Terrex acaba de inaugurar en Chile un espacio único en el mundo, el que está pensado para los amantes del campo y las montañas.

Y es que con las cuarentenas, se ha disparado el deseo por salir al encuentro de la naturaleza, una necesidad a la que responde la nueva tienda adidas Terrex.

“Creemos que, a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Queremos inspirar a las personas a pasar más tiempo al aire libre, para tener mejor salud mental, física y creatividad. Vemos en Chile un gran paisaje para realizar deportes outdoor, además de consumidores de experiencia, quienes buscan la calidad que pueden ofrecer nuestros productos Adidas Terrex, que tienen más de 50 años de tecnología integrada”, nos contó Pablo Cavallaro director de Marketing de adidas Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas TERREX (@adidasterrex)

Adidas Terrex: Una línea a toda prueba

Se trata de una gama de productos perteneciente a la categoría outdoor, la que integra décadas de desarrollo tecnológico de la marca de origen alemán.

Entre otras, destacan innovaciones como Primaloft, Primeknit, Boost y Gore-Tex, elementos que están pensados para responder a las más altas exigencias.

A esto se suma Continental y la marca FIVE TEN, la cual está ideada específicamente para el mundo del mountain bike, escalada y lifestyle.

Por ejemplo, la entresuela Boost posee una amortiguación especial, que la hace ideal para soportar las duras condiciones de las montañas. En tanto, Continental mejora el agarre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas TERREX (@adidasterrex)

Compromiso con la sustentabilidad

La nueva tienda adidas Terrex contará con espacios de educación sobre sustentabilidad, además de zonas dedicadas al reciclaje.

Fundación Midas, cuyo foco está en el reciclaje de productos electrónicos y de la industria metalúrgica, será la encargada de las jornadas educativas.

«Los clientes que lleven productos en desuso, y sean miembros de la app de adidas con su club de beneficios en Creators Club, tendrán descuentos y premios especiales al momento de ir a la tienda», agrega Cavallaro.

Lifestyle - Adidas

adidas Terrex

Una aventura digital

Esta nueva tienda también es innovadora al ofrecer atención virtual, con reserva de horas a través de la aplicación de adidas.

También se podrá acceder a la información de los productos, con sus respectivas recomendaciones, por medio de códigos QR.

Sin embargo, eso no es todo, pues también se podrán pedir los productos de forma directa a la bodega, de modo de hacer más rápida la atención.

A eso se suman pantallas de alta tecnología, las cuales buscan reducir la impresión de gráficas publicitarias, lo que marca el espíritu ecológico de Terrex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas TERREX (@adidasterrex)

Si quieres leer más novedades relacionadas con estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.