Los modelos destacan por un diseño juvenil y prometen la integración de nuevas tecnologías en materia de seguridad, rendimiento, conducción y comodidad.

K5 y Carnival son las principales novedades de KIA en el Auto China 2020, evento automovilístico más relevante del gigante asiático.

Si bien la instancia se iba a realizar en abril, se tuvo que posponer a raíz de la contingencia sanitaria, retomándose a partir del 26 de septiembre.

K5 y Carnival

KIA

Esto es de especial relevancia, pues el mercado chino es el más grande del mundo y uno de los más competitivos.

K5 y Carnival

KIA – Auto China 2020

“En Auto China 2020, estamos develando más sobre nuestra visión estratégica a mediano y largo plazo, mostrando la dirección en la que estamos tomando la marca Kia”, dijo Li Feng, gerente general de Dongfeng Yueda Kia Motors Co. (DYK).

K5 y Carnival

Sin duda, la estrella de la jornada es el nuevo K5, el modelo sedán más vendido a nivel mundial por parte de KIA.

Éste ha reformulado completamente su interior, el cual ahora está centrado en el conductor. Además, en este modelo se han implementado nuevas tecnologías.

«Con un enfoque creciente en el desarrollo de software, fomentaremos el poder de la innovación china con un objetivo común: utilizar nuestra pasión para desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes», aseguró Sven Patuschka, director del Centro de Ingeniería y Tecnología de Motores de Hyundai en China (HMTC). 

Motor

KIA

El Carnival es otra de las novedades presentadas por KIA en China, el cual destaca por sus nuevas líneas de diseño, pero manteniendo su espíritu utilitario.

En ese sentido, desde el fabricante automotriz afirmaron que para este modelo deseaban combinar estilo, flexibilidad y espacio. 

Si bien no se entregaron más detalles sobre sus competencias técnicas, pronto tendremos más novedades de los nuevos Carnival y K5.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.