En la Ford Bronco Sport destacan sus siete modos de gestión del terreno y una suspensión todoterreno de alto rendimiento, y más…

Si bien el mercado de las SUV ofrece una gran variedad de modelos, hay uno en especial que destaca por su capacidad todoterreno. Hablamos de la Ford Bronco Sport, que, en su versión Wildtracksobresale por su rendimiento y se posiciona como un referente en la categoría.

Y aunque tiene varias características que son dignas de admirar, hay 5 que podrían transformar a la Ford Bronco Sport en la SUV ideal para los amantes del off road. 



Ford Bronco Sport

Ford

1. Motor y tracción:

Lo más destacable es su motor, un EcoBoost 2.o turbo con 240 HP de potencia y 376 Nm de torque, con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4×4 con diferencial trasero bloqueable.

Así mismo, la Ford Bronco Sport proporciona tracción adicional por si queda atascada, es ideal para conducir en barro, rocas, arena o lugares con mayor necesidad de tracción.

2. Piloto automático todoterreno

Similar al control crucero, este modo aporta confianza y seguridad en caminos difíciles al controlar el acelerador y los frenos de manera automatizada. Así el conductor sólo se concentra en la conducción. Se puede usar en senderos a velocidades de hasta 32 kilómetros por hora, y 10 kilómetros por hora en reversa.



Ford

3. Carrocería

La Ford Bronco Sport tiene una dirección precisa y un radio de giro perfecto, con el que aumenta la sensación de control en la carretera.

Así mismo, también tiene protección de acero en la parte inferior y puede atravesar zonas inundadas de hasta 600 mm de profundidad.

Pero no es todo, pues además la corta distancia de ejes (2.670mm), los ángulos de entrada (30,4º), salida (33,1º) y cruce de rampa (20,1º), facilitan la conducción en todo tipo de terreno.

4. Suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS)

Con este sistema, el contacto de los neumáticos con el suelo mejora, y favorece la estabilidad en curvas y a alta velocidad. Así mismo, pesa un 40% menos en la parte no suspendida, si lo comparamos con un eje rígido.

5. Siete modos de gestión del terreno (Modos G.O.A.T.)

Estos modos ajustan de manera automática cuatro sistemas de la Ford Bronco Sport: la dirección, control electrónico de estabilidad y tracción, la transmisión y la respuesta del motor en la aceleración.

Por otro lado, en los modos Arena, Barro/Suciedad y Rock Crawl se activa la cámara frontal de 180°, con la que puedes tener una visión amplia de los obstáculos en el camino. Y, con los modos Resbaladizo, Normal y Sport puedes sacar el máximo provecho del vehículo en cualquier situación.

Ford



En definitiva, gracias a estas características principales, la Ford Bronco Sport Wildtrack es perfecta para los amantes de la aventura y la vida al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Motor (@mudfeed.motor)

¿Qué opinas?