El histórico fabricante estadounidense de motocicletas reveló las principales novedades que vienen en sus líneas Touring y Cruiser, con mejoras en diseño, tecnología y equipamiento.

Indian Motorcycle es de esas marcas icónicas dentro de la industria, y sus nuevos modelos vienen a reafirmar esa historia.

Se trata de la Roadmaster Limited y la Vintage Dark Horse, motos que entran como plato fuerte dentro del catálogo 2021 de la firma estadounidense.

“Este primer vistazo del catálogo 2021, ratifica el compromiso de la marca con la vanguardia en estilo, rendimiento y tecnología, y sus permanentes esfuerzos por ofrecer productos que garanticen experiencias inmejorables”, comentó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

Vintage Dark Horse

Esta última integra la familia Cruiser del fabricante estadounidense, y destaca por su impecable color negro mate: Thunder Smoke.

Motor - Indian

Indian Motorcycle

Un aspecto a destacar de este modelo, son sus alforjas de 61 litros de capacidad, que resultan ideales para aquellos viajes tras la pandemia.

A estas alturas te preguntarás cómo es la motorización de la nueva Vintage Dark Horse, bueno, esta motocicleta cuenta con un Thunderstroke 111 de 1.811 cc. 

¿Qué potencia alcanza? Este motor logra erogar 92 caballos de fuerza y 161 Nm de torque, ideal para exhibir su potencia sobre la pista.

Es importante destacar que la Vintage Dark Horse cuenta con llantas aro 17″ y un asiento individual de cuero.

Roadmaster Limited

Motor - Indian

Indian Motorcycle – Roadmaster

La Roadmaster Limited es otra de las novedades del portafolio de Indian Motorcycle para el 2021, modelo perteneciente a la línea Touring.

Esta motocicleta es impulsada por un motor Thunderstroke 116 de 1.890 cc, que alcanza un par máximo de 168 Nm.

Motor

Indian Motorcycle – Roadmaster Limited

Además, la Roadmaster Limited cuenta con un completo sistema de infotainment, el cual es compatible con Apple Carplay. 

Del mismo modo, equipa un asiento refrigerado y calefaccionado bajo la tecnología ClimaCommand Rogue, desarrollada de forma exclusiva por este fabricante.

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.