El modelo perteneciente al segmento de los SUVs medianos arribará en dos versiones: Trend y Titanium, las cuales estarán disponibles a partir de septiembre.

Ford acaba de lanzar el All New Territory, modelo que es presentado con varias novedades en cuanto a confort, tecnología y seguridad.

El SUV del segmento mediano de la firma estadounidense estará disponible en dos versiones: Trend y Titanium.

Motor - Ford All New Territory

Ford

¿Cómo serán? Ambas fueron equipadas con un motor turbo de 1.500 cc de inyección directa, el que alcanza una potencia de 143 caballos de fuerza y 225 Nm.

¿Qué significa este último dato? Los Nm son una unidad de torque que mide la fuerza que efectivamente llega a la rueda.

Motor - Ford All New Territory

Ford

“Este lanzamiento es una muestra más del rumbo estratégico de nuestra compañía, que busca potenciar las categorías en que somos fuertes, como es nuestra línea de SUVs. All New Territory seguirá esta estrategia, gracias a sus atributos en materia de diseño, calidad, confiabilidad y tecnología. Para su adaptación al mercado sudamericano pasó por un proceso de más de 10 mil horas de prueba y de 10 mil kilómetros recorridos, por lo que podemos ofrecer un producto 100% ganador”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.

Diseño e ingeniería del nuevo Ford

El modelo luce un aspecto fresco, con un techo solar panorámico y un diseño bi-ton en su versión Titanium, la que además cuenta con doble salida de escape, entre otros muchas opciones.

Además, se destaca su espacio interior, que genera una sensación de amplitud, gracias a sus dimensiones y distancia entre ejes.

Motor - Ford All New Territory

Ford

El vehículo cuenta con un sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10″ (SYNC Touch), compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless.

Además, hay que destacar que el All New Territory cuenta con un cargador inalámbrico de celulares, el cual funciona a través de inducción magnética.

Motor - Ford All New Territory

Ford

Este SUV mediano funciona a través de un sistema keyless, es decir, no necesita llave. Por lo tanto, el vehículo enciende solo mediante un botón.

A su vez, también es importante destacar que el modelo incorpora gran variedad de tecnología, como aparcado automático, frenado autónomo de emergencia y alerta de colisión frontal, entre otros.

Motor - Ford All New Territory

Ford

¿Cuándo lo veremos rodando? Este SUV mediano estará disponible a partir de septiembre.

Si quieres seguir leyendo noticias relacionadas al sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.