El icónico modelo tiene una potencia de 100 caballos de fuerza y 98 Nm de torque a las 6.000 rpm, gracias a su motor V-Twin de 1.133 cc.

La nueva Indian Scout Bobber Twenty pertenece a una línea legendaria en el mundo de las motocicletas, y es que por estos días esta gama celebra su centenario.

Fue en 1920 cuando la Scout debutó en las calles estadounidenses, siendo fabricada hasta 1949, y compitiendo por un corto periodo con otra clásica, la Chief.

Para celebrar estos 100 años, es que Indian Motorcycle lanzó una edición especial, la Scout Bobber Twenty, un modelo que no pasará desapercibido.

Motor - Indian Motorcycle

Scout Bobber Twenty

“Esta moto se ubica al tope de nuestra línea más accesible y está llena de detalles de diseño del modelo original, que le imprimen un estilo minimalista y muy retro, claro que con todas las particularidades que nos brinda la tecnología más moderna”, manifestó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

¿Cuáles son las novedades de la Indian Scout Bobber Twenty?

El modelo cuenta con un motor de 100 caballos de fuerza y 98 Nm de torque aplicado a la rueda, gracias a su motor V-Twin.

Es importante destacar que esta planta motriz es refrigerada por líquido y que la medición de torque se realizó a 6.000 rpm.

Motor - Indian Motorcycle

Scout Bobber Twenty

Otro aspecto a destacar son sus llantas con rayos de 16 pulgadas, además de la inclusión de neumáticos Pirelli MT60RS.

En tanto, incluye frenos de disco de 298 mm en ambas ruedas, lo que sin duda es un paso adelante en materia de seguridad.

Motor - Indian Motorcycle

Scout Bobber Twenty

La nueva Indian Scout Bobber Twenty cuenta con una horquilla telescópica con un diámetro de 41 mm y 120 mm de desplazamiento.

Atrás, y meciéndose sobre la rueda motriz, esta motocicleta incluye dos amortiguadores, los cuales tienen la capacidad de recorrer 51 mm.

Motor

Scout Bobber Twenty

Gracias a su geometría, el modelo posee un bajo perfil, además cuenta con algunos detalles estéticos que destacan, como la doble salida de escape y sus acabados en cromo.

En cuanto a sus dimensiones, la Scout Bobber Twenty tiene una altura máxima de 1.181 mm, despeje de 130 mm y una longitud de 2.223 mm.

Además, su distancia entre ejes es de 1.576 mm y el estanque tiene una capacidad 12,5 litros. ¿Cuánto pesa? 259 kilos.

La firma también dispuso de una serie de accesorios, como carenado con parabrisas, alforjas semirrígidas y parrilla portaequipaje, entre muchos otros.

Si quieres seguir informándote de las últimas novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.