No todo será felicidad en «El stand de los besos 2». Elle lidiará con los celos, mientras un chico llega a confundirla, y su amistad con Lee peligra.

Justo cuando pensabas que ya no podrías esperar más para ver qué pasaba con Noah, Elle y Lee luego de la primera película de «El Stand de los besos», Netflix decide sorprendernos y darnos un vistazo antes del estreno oficial el 24 de julio. Porque, obvio, quedan muchos días y cualquier fan no puede esperar tanto. ¿No?

Fue así como hace unas horas la plataforma de streaming lanzó el primer trailer de esta secuela y con sólo dos minutos y 58 segundos logró dejarnos con la boca abierta.

Seguro te estarás preguntando por qué.

Bueno, es que en «El stand de los besos 2» ocurrirán muchas cosas que te mantendrán pegado al televisor (o al dispositivo que uses para ver Netflix). Como, por ejemplo, el reencuentro de Noah (Jacob Elordi) y Elle (Joey King), quienes tendrán que lidiar con las complicaciones de una relación a distancia mientras Noah estudia Medicina en la universidad de Harvard.

Una de esas complicaciones, precisamente, es la llegada de dos nuevos intereses amorosos. UNO PARA CADA UNO.

Y es que una de las compañeras de universidad de Noah es una guapa chica interpretada por Maisie Richardson-Sellers (Legends of Tomorrow), quien le moverá el piso más de alguna vez, lo que provocará los celos y tristeza de Elle.

Netflix

Peeero, tampoco estará tan triste, pues también ella pondrá sus ojos (y confusión) en Marco, interpretado por Taylor Perez, que además hará buena amistad con Lee (Joel Courtney), el mejor amigo de Elle.

Y como si las complicaciones fueran pocas, Elle y Lee nuevamente verán su amistad peligrar luego de que Elle se encuentre entre la espada y la pared al momento de elegir una universidad. Y ahí es cuando se encuentra con dos principales opciones: o seguir sus sueños junto a Lee, o estudiar junto a su gran amor en la misma universidad.

¿Logrará tomar una decisión? 

¿Qué dictará su corazón?


Lamentablemente sólo podremos verlo en la película, y tendremos que esperar unos días para ver cómo sigue la historia.

Pero, vamos, si ya esperamos dos años desde la primera, ¿qué son unos días más?

Mientras tanto, también puedes disfrutar de estas imágenes que liberó Netflix de «El stand de los besos 2», y que te pueden dar un poco más

Stand de los besos- Lee, Elle y Noah

Netflix

Netflix

¿Noah se quedará con la otra chica?

Netflix

Aquí están Noah, Elle, Lee y Rachel, felices por la graduación

Netflix

Y aquí, Elle, sorprendida por los encantos de Marco

Stand de los besos- Elle y Marco

Netflix

¿Quién no?

Netflix

¿Qué pasará con la amistad entre Elle y Lee en «El stand de los besos 2»?

Stand de los besos -Lee y Elle

Netflix

Mira aquí el primer trailer oficial de «El Stand de los Besos 2»:

¡Ya queremos que se estrene!