La nueva colección de maquillaje inspirada en Kendall Jenner será lanzada en los próximos días, ¡y ya la estamos esperando!

Desde pequeña Kylie Jenner ha sido una fan del maquillaje, y se nota, pues es la más experta entre sus hermanas… incluso sobre Kim Kardashian, quien hasta le ha pedido ayuda con el maquillaje para entrevistas o fotografías. Y el amor por el maquillaje de Kylie es tal que ha creado decenas de colecciones que suelen ser un éxito de ventas que rápidamente se agotan. Y entre ellas destacan una inspirada en su madre Kris, otra en su hija Stormi y ahora, la más reciente, inspirada en su hermana mayor. Sí, porque ahora Kylie se unió a Kendall para crear una nueva colección de maquillaje llamada «Kendall x Kylie».

La colección, que refleja la belleza de las hermanas Jenner, es una de las más esperadas y estará disponible para la venta en el sitio web de Kylie Cosmetics este 26 de junio.

En la colección de maquillaje «Kendall x Kylie» hay sticks para contornos, brillos labiales, sombras en tonos desde el dorado al rosa, y hasta una crema en polvo invisible que corrige las áreas porosas del rostro y los brillos en esos lugares no deseados.

Kendall x Kylie Cosmetics

Entre los tonos de las sombras de ojos están los colores favoritos de las hermanas Jenner, y varían en acabados nude, glitter y matices vibrantes como el naranja, mostaza y malva, entre otros.

Pero, aunque el proceso de la creación de la colección de maquillaje fue entretenido para las hermanas, aún así hubo momentos en los que no estuvieron de acuerdo, sobre todo al producir las sombras, pues mientras Kylie quería tonos brillantes, Kendall tiene gusto por los colores mate.

Pero al final se logró una perfecta mezcla de ambas.

Kendall x Kylie Coleccion

Kendall x Kylie Cosmetics

El diseño de la colección capta todo el glamour y elegancia de las hermanas

Kendall x Kylie Coleccion completa

Kendall x Kylie Cosmetics

Y refleja la sencillez de Kendall y su estilo

Kendall x Kylie Cosmetics

De hecho, Kendall comentó que este era uno de sus productos favoritos de la colección

Kendall x Kylie Cosmetics

La paleta de sombras es realmente de ensueño

Kendall x Kylie Coleccion

Kendall x Kylie Cosmetics

Algunos de los nombres de los tonos son «Runs in the family», «Here Kenny Kenny», «I’m telling mom», «Model Energy», «Love you sister», entre otras.

Mira los colores:

Definitivamente esta nueva colección promete mucho.

Kendall x Kylie Cosmetics

Los precios irán desde los 16 dólares hasta los 350, que incluye toda la colección firmada por las hermanas Jenner.

¿Comprarás alguno de los productos? ¿O todos?