Busca tus productos Benefit y únete al desafío. ¡Con cronómetro!

A la gran mayoría de las personas les gusta jugar con el maquillaje, experimentar diferentes looks, colores o intensidades, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para lograr un maquillaje de película si lo queremos. A menos que conozcamos las técnicas para lucir radiantes en un abrir y cerrar de ojos. ¡Sí, casi como si llegase una hada madrina y nos dejara glamurosos!

Pero, esta vez, puedes hacerlo tú y en pocos minutos.

Y es que Benefit Cosmetics siempre piensa en aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pero que adoran maquillarse y sentirse bien. Para ello la National Trainer, Katherine Acuña, lidera un entretenido desafío en el que quedarás radiante en cinco minutos, y usando los productos básicos de la firma.

Benefit Cosmetics

¡Sí, se puede!

BeneKat comienza preparando su piel con una mezcla entre el primer POREfessional Hydrate y la base Hello Happy Flawless Brightening Foundation, para obtener un rostro más parejo.

Benefit Cosmetics Chile

Luego usa el corrector Boi-ing Cakeless, de 24 horas de duración, en el mentón, entrecejo, orejas y surco nasogeniano. Después viene el bronzer Hoola Jumbo, y el reconocido tinte de labios y mejillas a base de rosas, Benetint.

Benefit Cosmetics Chile

Posteriormente, y con el fin de lograr una mirada intensa, BeneKat usa el delineador BadGal Bang, la máscara de pestañas They’re Real, y los productos estrella para las cejas: Goof Proof, Gimme Brow+, y Precisely My Brow Pencil.

Benefit Cosmetics Chile

Porque, para darle un look más intenso a tu mirada, y transformar tu rostro por completo, es necesario trabajar en las cejas. «Sin ellas no hay paraíso», como dice BeneKat.

Lo mejor de todo es que es un verdadero challenge y hasta puedes usar tu cronómetro para comprobar si lograste hacer todo en los cinco minutos. Después, si te atreves, puedes publicarlo en tus redes sociales bajo el hashtag #MaquíllateEnCincoMinutosConBenefit.

Benefit Cosmetics Chile

No sé tú, pero yo ya tomé mis productos básicos de Benefit y comenzaré el desafío.

¡No esperes más! Te encantará.