Con LOVE ISDIN podrás obtener productos de edición limitada, ganar entradas a eventos y mucho más solo uniéndote a su comunidad.

No solo enfocados en el cuidado de la piel y el bienestar, ahora ISDIN decidió darles aún más beneficios a sus consumidores creando una comunidad en la que podrán acceder a diferentes premios por comprar sus productos.

Una comunidad llamada LOVE ISDIN.



LOVE ISDIN es una iniciativa en la que se unen el cuidado de la piel, el bienestar y la belleza, y donde los consumidores podrán obtener diferentes beneficios, como participar en eventos, conseguir productos exclusivos, recibir consejos de expertos, y muchas más cosas.

¡Y solo por comprar sus productos! Y, claro, unirse a la comunidad.

Unirse a la comunidad LOVE ISDIN es bastante sencillo. 

Solo debes seguir estos pasos:

  • PASO 1: Ingresa aquí para registrarte en la comunidad LOVE ISDIN. 
  • PASO 2: Escanea el código QR que aparece en tus productos ISDIN y gana puntos. Mientras más códigos escanees, más puntos puedes acumular.  
  • PASO 3: ¡Disfruta de todos los beneficios canjeando tus puntos, y también entérate de todas las experiencias y actividades exclusivas! 

La comunidad LOVE ISDIN tiene una serie de iniciativas y experiencias, como por ejemplo un kit despigmentante que puedes canjear por 100 puntos. 

¡O una rutina hidratante por 4.500 puntos!

LOVE ISDIN


Pero también hay un lado solidario, pues en la comunidad también puedes colaborar con las personas con albinismo en África, y es que la firma está trabajando con la Fundación África Directo, donando foto protectores y otorgando becas a dermatólogos de todo el mundo.

¿Qué opinas de esta iniciativa?


Para más contenido de belleza, maquillaje y cuidado de la piel, síguenos en Beauty.