La línea Ureadin tiene como principal ingrediente Urea ISDIN®, una molécula con resultados probados en hidratación y exfoliación.

El cuidado de la piel es importante en todo momento del año, y en cualquier ocasión. Sobre todo si sufres de resequedad en pies, manos, codos o rodillas, las zonas más complejas de tratar. Afortunadamente existe Ureadin, lo nuevo de ISDIN.

¿De qué se trata Ureadin?



ISDIN

Ureadin es la nueva línea de ISDIN enfocada específicamente en la reparación de la piel reseca. Gracias a su ingrediente Urea ISDIN, la piel podrá recuperar su aspecto suave y uniforme.

¿Cuáles son los productos? Te lo contamos:

1. Ureadin Crema de manos protectora

Crema de manos con urea, que hidrata la piel y la protege. Sólo debes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción.

Contiene Urea Isdin (reduce la pérdida de agua y mantiene niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera y la función mecánica y flexibilidad  de la piel) y aceite de avocado (de acción suavizante).



ISDIN

2. Lotion 10 

Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%. Ayuda  a que la piel retenga el agua, y además favorece  la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez. 

Su textura es ligera y no grasa, de rápida absorción. Aplica 1 ó 2 veces al día sobre la piel hasta que absorva por completo. Combínala con Ureadin Gel de baño para mejores resultados.

ISDIN

3. Gel de baño 



Limpia eficazmente, sin agredir la integridad de la piel, gracias a su formulación con agentes emolientes. Hidrata y respeta la barrera cutánea por su contenido de 5% Urea ISDIN.

Fórmula espumosa sin jabón (syndet). Aplica sobre la piel previamente humedecida. Masajea hasta obtener espuma y aclara con abundante agua.

ISDIN

4. Ureadin Podos Gel Oil 

Ayuda  a reparar las grietas en la piel de los pies producto de sequedad excesiva gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité.

También ayuda a eliminar asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment.

Hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN, que ayuda a que la piel retenga el agua aportando un nivel óptimo de hidratación.

Su textura es Gel Oil ligera y no grasa de rápida absorción. Aplica dos veces al día sobre la piel limpia, se recomienda usar una vez al día.

ISDIN



Y tú, ¿te animas a usar esta nueva línea de productos?