Con el Brow Microfilling Pen consigues ese efecto de microblading por hasta 24 horas, y en simples pasos. Echa un vistazo a este review.

Cuando llegó lo nuevo de Benefit Cosmetics a mis manos supe que tenía por delante un gran desafío. Todo porque desde siempre he creído que mis cejas rebeldes y gruesas prácticamente no tienen arreglo ni forma de verse más «decentes» al maquillarme. Pero debo admitir que estaba completamente equivocada, especialmente al probar el Brow Microfilling Pen. 

Cuando lo vi me pregunté cómo algo así podía entregarme esas cejas de impacto y ordenadas que siempre he buscado. Y Benefit me abrió los ojos, específicamente durante la clase que la increíble Benekat, National Trainer de Benefit Cosmetics, impartió para enseñar a usar el nuevo producto.

Y es que, en realidad, esas tres finas puntas que tiene el Brow Microfilling Pen rápidamente dan el efecto de microblading en solo un trazo, y sin necesidad de tatuarse o retocar, ni tampoco cargar el lápiz en tu ceja. Nada de eso.

Hice la prueba y, definitivamente, me encantó. Pero te cuento qué es lo que debes hacer para que a ti también te dé buenos resultados.

Tal como explicó Benekat, es importante tener las cejas limpias y secas. Es fundamental, en serio.

Luego debes realizar movimientos cortos y ascendentes mientras rellenas la ceja, y terminas girando el lápiz para hacer una línea más fina hacia el extremo de tu ceja.

Algo así, como te lo explica Benekat en este tutorial:

El resultado te dejará boquiabierto. Pero, si quieres añadirle más efecto y dramatismo a tus cejas (porque sabemos que te encanta), puedes aplicar el gel Gimme Brow+, y así darás más volumen y un increíble efecto tupido natural.

Mudfeed Beauty

Y es así como el Brow Microfilling Pen se convertirá en tu favorito. Incluso para llevarlo en tu bolso donde quieras, porque es muy fácil de usar… ¡y no se borra!

El Brow Microfilling Pen da la ilusión de un pelo a pelo debido a sus trazos finos que prácticamente no se ven entre los vellos de tus cejas.

Mudfeed Beauty

Así mismo, puede llegar a durar hasta 24 horas, pues resiste el agua, el sudor, y hasta cuando te frotas con la mano. Se queda intacto. Y está disponible en 4 tonos: Blonde, Light Brown, Medium Brown y Deep Brown, que es el que usamos para este review y queda perfecto en cejas oscuras y muy oscuras.

Definitivamente es algo que deberías probar, te va a encantar el acabado natural y la cuota de impacto que le añadirá a tus cejas.

Para sentirse increíble todo el día.