FotoUltra Age Repair ayuda a prevenir el daño solar. Su fórmula ultraligera permite una rápida absorción y un look sedoso sin dejar brillos.

El cuidado de la piel es importante en cada etapa de tu vida, sobre todo después de los 25 años, o los 30, cuando ya comienzan a notarse los signos de la edad, o las consecuencias de exponerse al sol (o la luz artificial) sin el cuidado adecuado.

Existen diferentes alternativas en el mercado, pero pocas te aseguran una protección necesaria, o la comodidad que se intenta lograr.



ISDIN

Porque, digámoslo, nadie quiere usar un fotoprotector facial que deje residuos o provoque que la piel se vea «grasosa». 

Afortunadamente, ISDIN pensó nuevamente en la comodidad y lanzó los nuevos FotoUltra Age Repair y FotoUltra Age Repair COLOR, con triple acción que prometen proteger, reparar y revertir los signos del fotoenvejecimiento.

ISDIN FotoUltra Age Repair

ISDIN



Su innovadora fórmula film-forming ayuda a proteger la piel de la contaminación urbana y combate el daño oxidativo. Así mismo, promueve la producción de colágeno, contiene ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel con su acción hidratante

En cuanto a sus ingredientes, contiene ADN Repairsomes® (repara el daño solar a nivel celular), Collagen Booster Peptide (promueve la producción de colágeno y reduce arrugas), lipopéptido Q10 (mejora la luminosidad) y ácido hialurónico, que hidrata intensamente y mejora la elasticidad de la piel.

Y, por si fuera poco, ISDIN lanzó este nuevo producto en su versión Color, con los mismos ingredientes, para quienes quieran una cobertura con acabado natural.

ISDIN

Ahora, ¿cómo aplicas el FotoUltra Age Repair? Simple:

ISDIN

Aplícalo media hora antes de la exposición solar, para un uso correcto. Y re aplica cada dos horas, sobre todo si sudas, nadas, te bañas o tienes una exposición prolongada bajo el sol.



Y tú, ¿lo usarías?