Por cada compra que realices hasta el 31 de mayo, la plataforma entregará un aporte monetario a las mamás adolescentes de la Fundación Soymás.

Emma no solo está preocupada de asesorarte para que puedas acceder a los mejores productos de belleza, sino que también de las mamás adolescentes.

Y es que a solo uno días para el Día de la Madre, esta popular asesora de belleza anunció una solidaria cruzada.

¿De que se trata? Todas las compras que realices (hasta el 31 de mayo) se transformarán en donaciones a la Fundación Soymás.

Beauty

Emma

Madres adolescentes

Fundación Soymás es una organización sin fines de lucro ubicada en la comuna chilena de La Pintana, lugar donde apoyan a jóvenes mujeres embarazadas o con hijos pequeños.

Ellos se encargan de entregarles ayuda afectiva y profesional, guiándolas y formándolas en oficios como servicio al cliente, peluquería y belleza, y artes culinarias, entre otros.

 Emma en el Día de la Madre

Si aún no encuentras ese regalo especial para tu mamá, Emma es una excelente alternativa, pues allí ella puede hallar aquello que más necesita.

Esta asesora virtual se encargará de ayudarla a elegir los mejores productos, todo de la mano de una auténtica experta.

En ese sentido, te recomendamos las giftcards que Emma ha dispuesto para la ocasión, un regalo que de seguro sorprenderá a tu mamá.

Si quieres leer más novedades del mundo de la belleza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Beauty.