Unbox & Discover 2021 revelará cómo ha cambiado el papel de estos dispositivos y sus pantallas, a través del diseño, tecnologías de vanguardia e importantes asociaciones.

Samsung mantiene el acelerador a fondo este 2021, y se prepara para hacer un importante anuncio en materia de TVs.

¿De qué se trata? Unbox & Discover 2021 mostrará todo el legado de la marca coreana en estos dispositivos y las innovaciones que nos sorprenderán en 2021.

¿Cuándo se desarrollará? El evento tendrá lugar este martes a las 12:00 horas de Argentina y Chile, a las 12:00 de Perú y a las 8:00 de México.

Si quieres participar en Unbox & Discover 2021, solo tienes que unirte a la transmisión vía streaming, la que se realizará aquí.

Novedades del Samsung Unbox & Discover 2021

Se mostrarán variados modelos de la línea Lifestyle TV de la marca, los cuales destacan por sus características distintivas.

Por ejemplo, dispositivos como The Frame y The Serif se caracterizan por su diseño de vanguardia, tecnología e innovación.

Unbox & Discover 2021 también recordará modelos revelados en 2020, como The Terrace, un televisor pensado para usar en exteriores.

En esa misma línea, The Sero, un TV con pantalla vertical y en extremo tecnológico, será otro de los protagonistas de Unbox & Discover 2021.

Si quieres leer más novedades sobre el sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.