El modelo también integra una cámara de 50 MP con la reconocida tecnología Quad Pixel, además de una batería de 5.000 mAh y una memoria de 128 GB.

moto g51 5G es el hermano menor del recién presentado g71 5G, sin embargo, de chico no tiene nada, ya que cumple con las expectativas.

Este smartphone destaca por la apuesta de Motorola por las pantallas de 120 Hz, muy utilizadas en televisores y monitores de alta gama.

Esto permite una experiencia con colores más vívidos y nítidos, sin mayor pérdida de calidad en imágenes con movimientos rápidos, típicos de los videojuegos.

Además, el tamaño del panel de 6,8 pulgadas es ligeramente mayor al que del moto g71 5G, una diferencia que se nota y agradecerán quienes son más cortos de vista.

Asimismo, esta característica potencia la experiencia multimedia del equipo, siendo ideal para ver videos de YouTube durante un viaje.

Estas fueron las primeras impresiones que tuvo MudFeed Geek al interactuar con esta novedad del fabricante estadounidense, el que está pensado para el segmento medio.

Geek - moto g51 5G

g51 5G

moto g51 5G: El siguiente paso

Así como otros de los últimos modelos de la marca estadounidense, este smartphone sigue la apuesta de Motorola por la quinta generación de las comunicaciones.

Esta tecnología de redes permite una conexión a Internet mucho más rápida, ofreciendo mayores posibilidades a los creadores de contenido y usuarios promedio.

Al mismo tiempo, este móvil integra tecnologías no menos llamativas, como la presencia de Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de sonido inmersiva.

Además, ofrece una entrada de audífonos de 3.5 mm, lo que hace al moto g51 5G compatible con toda clase de audífonos profesionales.

El corazón

Este modelo opera con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus, el que le da el poder necesario para funcionar bajo las exigencias del 5G.

A pesar de que no se trata del procesador más poderoso fabricado por Qualcomm, podríamos decir que cumple con creces para las pretensiones del moto g51 5G.

Incluso, podemos utilizar aplicaciones o videojuegos sin problemas, experiencia que es potenciada por su destacada pantalla.

Todo esto con una RAM de 4 GB, que es casi un estándar en la gama media. Sin embargo, poco a poco la industria está avanzando hacia mayores tamaños, como los 8 GB del moto g71 5G.

Un aspecto positivo es que su memoria de 128 GB se puede ampliar hasta 512 GB por medio de una tarjeta MicroSD, lo que es ideal para aquellos que usan mucho la cámara.

Además, el equipo integra su laureada batería de 5.000 mAh, que es garantía de una extensa autonomía, que se agradece en viajes largos.

Al mismo tiempo, integra un cargador rápido de 10 W, que es más que suficiente para cubrir las necesidades energéticas del día a día.

Geek

g51 5G

moto g51 5G: Sistema de cámaras

Al igual que en otros modelos de la marca, el moto g51 5G nos presenta un eficiente sistema compuesto por tres cámaras, el que es encabezado por un lente principal de 50 MP.

A este se suma un sensor Macro de 2 MP y un lente de Anchura/Profundidad de 8 MP, que en su conjunto entregan imágenes coloridas, bien definidas.

Además, y al igual que el g71 5G, logramos resultados con buena luminocidad, lo que es ideal para las necesidades de los fotógrafos aficionados.

Geek

g51 5G

Capturas

Geek -

g51 5G

Geek

g51 5G

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.