WOM anunció una campaña especial de descuentos hasta el 5 de junio, la que incluirá algunos de los mejores modelos de Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi y vivo, entre otros. Los precios de los smartphones en promoción de WOM van desde los $132.000 hasta $1.228.000, logrando rebajas de hasta un 51% respecto al precio normal de […]

WOM anunció una campaña especial de descuentos hasta el 5 de junio, la que incluirá algunos de los mejores modelos de Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi y vivo, entre otros.

Los precios de los smartphones en promoción de WOM van desde los $132.000 hasta $1.228.000, logrando rebajas de hasta un 51% respecto al precio normal de los equipos.

En detalle, se pueden encontrar modelos bajo la tecnología de comunicaciones 4G y 5G, siendo esta última la más avanzada del mercado, pues presenta mayores velocidades.

A esta característica se suma su baja latencia y mayor conectividad, permitiendo la conexión de numerosos dispositivos conectados en simultáneo, que es ideal para la domótica.

Al mismo tiempo, el 5G permite una mejor experiencia de visualización de streaming, logrando reproducir películas y series en Ultra Alta Definición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wom Chile (@womchile)

WOM: equipos destacados

Algunos de los modelos que destacamos son el Samsung Galaxy S21 FE 5G 128GB, el cual tiene un descuento de 48%, quedando en un precio final de $384.000.

A este modelo de Samsung se suma el nuevo Motorola moto G71 5G, el cual suma un 33% de descuento, quedando en un precio de $220.800.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)