Lentes de alta calidad e Inteligencia Artificial (IA), son algunas de las tecnologías involucradas en la mejora de las fotografías y videos de esta nueva línea de Samsung.

La gama Galaxy S21 es la última novedad en materia de smartphones por parte de Samsung, y sus cámaras son uno de sus aspectos más destacados.

Para el desarrollo de este importante elemento, la compañía de origen coreano pensó tanto en aquellos que son aficionados como en creadores de contenido profesional.

En ese sentido, Samsung se encargó no solo implementar lentes de gran calidad, sino que también de un relevante paquete en materia tecnológica.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este modelo destaca por su gran sensor de 108 MP (f/1.8 OIS), el que está diseñado para capturar con gran detalle las fotografías y videos.

A este lente se suma un Gran Angular de 12 MP (f/22), además de un Telefoto 10x de 10 MP (f/4.9 OIS) y un Telefoto de 3x de 10 MP (f/2.4 OIS).

Un aspecto llamativo, y que se aleja de antiguas generaciones de smartphones, es la utilización de Inteligencia Artificial (IA).

¿Cómo es eso? Galaxy S21 Ultra es tan avanzado, que posee un asistente que te ayuda a seleccionar las mejores fotos y videos, según exigentes criterios preestablecidos por profesionales.

A continuación, te mostramos algunas de las novedades que vienen con la nueva gama Galaxy S21 de Samsung.

Súper Zoom

Sensor de 108MP 

Video 8K

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.