Galaxy S21 Ultra 5G, The Frame, Galaxy Buds Pro y Galaxy Watch3 LTE, son algunas de las novedades con las que puedes sorprender a tu mamá.

Samsung preparó un listado con algunos de sus mejores productos para celebrar este Día de la Madre, y MudFeed Geek lo trae para ti.

La compañía surcoreana acaba de anunciar su campaña #TuMamáEsÉpica, la que busca celebrar a las madres con un regalo tecnológico que no olvidará.

¿Qué puedo encontrar? Smartphones, impresionantes TVs y algunos de los mejores wearables del mercado. Ya basta de contexto, vamos al listado.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Se trata del más reciente lanzamiento en smartphones de la compañía surcoreana, la que destaca por su cámara y capacidades tecnológicas.

El Galaxy S21 Ultra 5G ofrece una capacidad de video 8K, además puede capturar fotos con un zoom de 100x, gracias a su sistema teleobjetivo dual.

Según el fabricante, este modelo integra el conjunto de chips más rápido jamás utilizado en un equipo de la línea Galaxy.

¿Dónde lo encuentro Shop.samsung.cl.

Geek - CES 2021

Samsung Galaxy Ultra 5G

The Frame

Se trata de un modelo que enamora, pues no solo es un excelente TV, sino que también ofrece la posibilidad de decorar de forma única tu hogar.

El Art Mode permitirá a tu mamá elegir imágenes y piezas artísticas únicas cuando el TV esté apagado, creando ambientes elegantes o festivos, ¡ella elige!

Además, los marcos magnéticos son personalizables en negro, blanco, nogal y tonos beige, lo que les permite adaptarse a cualquier muro y decoración.

Galaxy Buds Pro

Se trata de unos audífonos que son ideales para hacer deporte, escuchar música mientras trabajas o en videollamadas, pues destacan por su calidad de sonido y portabilidad.

Su Cancelación de Ruido Inteligente (ANC) es otra característica a destacar de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, pues contribuyen a una mejor experiencia multimedia.

Además, estos audífonos cuentan con conectividad Bluetooth y conexión automática a smartphones y tablets de la línea Galaxy.

Galaxy Watch3 LTE

Este smartwatch es un auténtico lujo, pues destaca por su calidad, usabilidad y gran cantidad de funciones, sobre todo para hacer deporte.

En el caso de la versión LTE, el Galaxy Watch3 ofrece conectividad 4G, lo que le permite activar funciones de forma independiente del smartphone.

Por ejemplo, recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción de Spotify y realizar llamadas, entre otras características.

Un S21 Ultra para tu mamá

La influencer Tati Fernández te invita a participar de un concurso para que hagas saber a tu mamá lo épica que realmente es y ganar el nuevo Galaxy S21 Ultra.

¿Qué hago? Toma una foto de tu mamá y súbela a tus historias con los hashtags #WithGalaxy #MakeMomEpic #TuMamáEsÉpica, además debes etiquetar a @samsungchile.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.