Se trata de un práctico soporte, el que transforma a tu televisor OLED en una auténtica galería, pudiendo exhibir tus pinturas y creaciones favoritas.

LG Gallery Stand es una innovación que no pasará inadvertida dentro de tu hogar, pues se trata de una pieza tecnológica que llenará de arte tu sala.

¿Qué es? Hablamos de un soporte para tu televisor OLED, el que está pensado como un elemento de diseño, y cuya finalidad es dar un toque distintivo.

Entre otras cualidades, integra detalles como una excelente estabilidad y escondite para los cables, algo que agradecerán los amantes de la experiencia multimedia.

“El nuevo Gallery Stand va en línea con lo que LG ha impulsado en sus líneas y televisores, innovación inspirada en el arte y en el diseño, para aquellas personas que gustan del buen diseño y que sus gustos se vean reflejados en sus dispositivos, tanto de entretenimiento como asistentes del hogar”, nos contó Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

LG Gallery Stand: Innovación llena de arte

Como la tecnología OLED ha permitido cada vez mayores tamaños y mejores resoluciones, LG pensó que sería ideal para representar obras de arte.

De esta manera, la marca dio un giro hacia una interesante propuesta en materia de diseño, cuyo fin es llevar al TV a un estatus decorativo.

«Al igual que otras líneas de LG, en televisores hemos incorporado esta faceta de diseño como un aspecto fundamental. Ya no basta con solo hacer televisores con las más altas características y tecnologías del mercado, sino que también tienen que ir con los más altos estándares de diseño y calidad. Este nuevo soporte brinda todo esto para nuestros exigentes consumidores», agregó Fernández.

Compatibilidad

El nuevo LG Gallery Stand está diseñado para los televisores OLED A1(65″,55″), B1(65″,55″), C1(65″,55″) y G1(65″,55″).

Además, esta innovación está ideada para una fácil instalación, lo que te permitirá olvidarte de agujeros innecesarios o cambios mayores en tu sala.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.